Baloncesto | ACB

Un esguince impedirá a Miso enfrentarse al Real Madrid

Se une a la baja de Richard Fox, que no podrá debutar con los colegiales.

Actualizado a

El escolta del Estudiantes Andrés Miso no jugará el derbi del próximo domingo entre el equipo colegial y el Real Madrid a causa de un esguince de grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Noticias relacionadas

Miso se lesionó en un choque fortuíto con Iker Iturbe en el entrenamiento del martes pasado. Una resonancia magnética, que se le practicó en el hospital Asepeyo, confirmó el alcance de la lesión, que deja al jugador fuera de concurso para el domingo al igual que Richard Fox, también lesionado.

Miso sigue tratamiento médico y fisioterápico bajo la supervisión de los servicios médicos del club y se espera que esté listo para el encuentro del próximo miércoles frente al Etosa Alicante, correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados