Reconoce su error en la salida del griego Dimos Dikoudis
Un error burocrático permitió que el griego abonara 350.000 euros en lugar de 2 millones para comprar su libertad.
El Pamesa Valencia, a través de su director general Víctor Sendra, asumió este jueves sus errores en la desvinculación del pívot griego Dimos Dikoudis, que ha abandonado el club valenciano tras abonar los 350.000 euros que estaban fijados en la cláusula de rescisión de su contrato.
Según Sendra, el Pamesa y el internacional griego estaban unidos por dos contratos diferentes, uno redactado en inglés y otro en español. El contrato en español estipulaba una cláusula de rescisión de dos millones de euros en caso de que el jugador marchara a cualquier club europeo, mientras que el redactado en inglés fijaba la cantidad que debía abonar el jugador en 350.000 euros.
"El espíritu de ese contrato era que los 350.000 euros los abonaría Dikoudis si se marchaba a algún equipo de la NBA, ya que esa era la aspiración del jugador. Pero por un error burocrático, esa cantidad servía para cualquier club europeo que pujara por él", dijo Sendra.
Noticias relacionadas
El director general del Pamesa reconoció que el único culpable en esta situación había sido el club y reveló que, aunque intentaron hablar con el jugador para que se quedara, éste tenía la decisión tomada.
"En Pamesa, no queremos jugadores que estén a disgusto y si un jugador no tiene ganas de estar aquí, lo mejor es que se vaya", concluyó Víctor Sendra.



