Ahora costará más ganarle al Barça post-Messi y tendrá más mérito conquistarles el título a ellos y al Atleti del Cholo. Lo digo muy en serio.
Estoy decepcionado con Odegaard. Un jugador que desde los 15 años apuntaba al infinito y más allá, pero que a la hora de la verdad ha demostrado ser frágil de carácter.
El Madrid, al que le sienta muy bien la segunda equipación azul de este curso, jugó en Klagenfurt con personalidad, dominio de la situación y convencido de su superioridad.
Los centrales deben ser más expeditivos, como lo eran Maceda, Goikoetxea, Hierro, Puyol o Ramos. Jugarla bien de atrás es bueno, pero sin perder la esencia.
Los móviles entre los ‘jerifaltes’ del Madrid echaron humo durante la tarde-noche del jueves
A sus 30 años, el gallego es un hombre maduro y un futbolista preparado para sofocar cualquier fuego que se presente.
El millonario acuerdo alcanzado por LaLiga con el fondo de inversión CVC es una buena noticia para todos.
El talento que nunca se le ha discutido al mallorquín apareció para dejarnos en evidencia y desterrar la sombra alargada de los penaltis con un zurdazo olímpico.
El brasileño encara, desborda y rompe líneas, pero debe despejar su mente definitivamente en la hora del matarife.
El fútbol es como la vida. En un momento pasas de la frustración al éxtasis, de la decepción más profunda a la euforia incontenible.
En el vestuario se da por asumido que el madrileño va a ser uno de los que lleve la voz cantante aunque no vista en su brazo el brazalete.
El equipo de Luis de la Fuente mantiene vivo su espíritu olímpico aprendiendo a sufrir, como se demostró en esa recta final contra los argentinos.
Me he criado con un Madrid poderoso y comprador. Tenemos menos dinero, pero aún somos el club con el que sueñan todos los grandes futbolistas.
El golazo de Rodrygo al inicio hizo creer que Ancelotti se llevaría un triunfo en su regreso, pero la mala tarde de Jovic y Odegaard y la expulsión de Nacho dieron alas al Rangers. Lo mejor, los canteranos...
De la Fuente lo castigó, entre comillas, con el banquillo por su pobre partido ante los egipcios. El balear entendió el mensaje.
El Oro parecía tan cerca que ahora lo vemos muy lejos
Los veteranos no son cuadros para poner en un museo sino la representación viva de la grandeza de la historia del club.
Me niego a rendirme con un chaval que a nivel personal ha madurado por completo y que a nivel futbolístico ya dejó claro la noche del Liverpool que está en el camino de ser por fin un jugador diferencial.
El francés sueña con seguir los pasos de su ídolo y levantar al modernizado y futurista Satiago Bernabéu con su increibles galopadas por la banda.
Si se analiza con una lupa puramente futbolera y sin dejarnos llevar por pasiones caprichosas, Ancelotti dispone de una plantilla bastante completa.
Marco debe superar el lógico resquemor que pueda temer por la grave lesión que sufrió en EE UU y afrontar el futuro con valentía y mucha ambición.
Página45