Grégory Dupont llegó en el verano de 2019 como una especie de genio pero a la hora de la verdad, 'mucho lirili pero poco lerele'.
Es verdad que por las inercias de ambos equipos el Madrid llega con el viento de cola y los apostantes no arriesgan a favor de Xavi.
Unos hablan en su cuenta de Twitter, otros con el balón en los pies. El Valencia, un club señor e histórico muy por encima de esa cuenta incendiada de manera inexplicable, habló de "robos" en el descanso del partidazo del Bernabéu...
No hubo un Madrid-Barça ni un derbi ante el Atleti
Cuando el extremeño Dani Vega metió un chicharro por la escuadra de Lunin, me entró un escalofrío que me llenó la mente de malos pensamientos...
Es el día para que los Hazard, Asensio Rodrygo, Mariano o Isco den un paso adelante y salgan de ese Spa en el que parecen instalados con una falta de hambruna irritante.
El agarrón a Marcelo por parte de Damián Suárez fue pasado por alto por Melero López porque no se atrevió a pitar penalti a favor del Madrid. Así de claro.
Fue un error absurdo, evitable, inexplicable. Militao, el mejor defensa de LaLiga hasta este primer capítulo de 2022, hizo una cortesía que costó los tres puntos.
Benzema tiene ahora ese egoísmo sano del goleador. El gato colgó las botas hace tiempo. Ahora es un león. El Rey de esta selva.
A la espera de los últimos resultados de los PCR realizados a la plantilla a su regreso, en principio Ancelotti podrá disponer de todos sus hombres para este 2022.
Ancelotti debería ser el nuevo Miguel Muñoz del Madrid (estuvo 14 años en el banquillo blanco). O el nuevo Ferguson, si quieren darle una dimensión más internacional.
Estoy hasta el gorro de comprobar cómo a los árbitros de campo y a los de la pantallita del VAR se les arrugan las pupilas cuando al Madrid le hacen un penalti claro.
Es imprescindible y en siete días se ha visto la diferencia del Madrid del derbi, un equipazo, y del Madrid de este 19 de diciembre. Como la noche y el día...
El Real Madrid no va a tirar esta Copa. Las cosas ha cambiado. Competirá por ella hasta el final, si es preciso.
Al final son seis los jugadores afectados (además de Davide, el hijo de Carletto), aunque la mayoría con pocos síntomas y muy leves.
Ancelotti dice sentirse un "privilegiado" y que ojalá pueda estar en el Bernabéu tantos años como el Cholo en el Atleti. Ojalá sea nuestro Ferguson.
Página39