Morata es un ‘9′ puro y con España se mueve como pez en el agua.
Hay que aplaudir esta política de fichajes, que ha permitido al Madrid competir con los clubes-Estado manteniendo su nivel competitivo (¡cinco Champions en los últimos ocho años!) y cuadrar la cuenta.
Arrancar un Mundial ganando 7-0 es dar un puñetazo en el tablero de ese mapamundi que convierte este evento en el más seguido y apasionante del deporte.
El plan está trazado desde las nuevas oficinas de Valdebebas. Jude Bellingham, 19 añitos, será el gran objetivo para el mercado de este verano.
Lo bueno de tener a JASP es que muestran un gen competitivo que deja en segundo plano su inexperiencia.
Solo McManaman supo entender lo que es este club y lo que es la cultura española. Bellingham debe romper ese mal fario...
Ancelotti ha visto en él un conformismo y una falta de rebeldía impropias de un jugador de élite. Si tú todavía te sientes un futbolista top y no juegas, lo normal es poner malas caras.
Esta noche hemos visto a un alemán de la antigua DDR, Toni Kroos, firmar un gol de museo.
En el once titular de Ancelotti en Vallecas había hasta 10 mundialistas, con la excepción de Alaba (Austria se quedó fuera). Al final, eso afecta...
Brahim encaja perfectamente en la actual política del Madrid de traer jóvenes talentos
Hierro tenía autoridad moral, lo que le permitía tener el cariño de la grada del Bernabéu y el respeto de sus compañeros. Un tipo realmente admirable.
El Madrid se puso las pilas y dejó alto de nuevo el pabellón del fútbol español, al ser el único que entrará el lunes en el bombo de la Europa A, encima como cabeza de serie.
Ingenuo de mí, llegué a decirle a mis amigos una frase de la que ya me arrepiento: “Con el VAR se hubiese desactivado el Villarato. El VAR garantiza la limpieza de todas las decisiones arbitrales”.
Página39










