Camavinga tiene un enorme talento y una zurda exquisita. Se mueve sin miedo y con la pelota imagina diabluras.
En14 meses, la afición está encantada con el austriaco. A Ramos se le recuerda con respeto y cariño, pero en el terreno de juego nadie le echa en falta.
El Power Horse se llenó para acoger el regreso del Almería a Primera. Había muchos madridistas (entre ellos la peña de Albox ‘Tomás Roncero’). Gracias, amigos.
Carlo Ancelotti es el entrenador que tiene más Champions, más Supercopas de Europa y el único que ha ganado el título de campeón en las cinco grandes ligas.
Rüdiger tiene muchas similitudes con Pepe. Es un defensa que no deja prisioneros, que no se deja intimidar por nadie y muy anticipativo en la marca.
La llegada de Tchouameni no ha hecho sino reforzar la voluntad inquebrantable de Case por seguir siendo un referente en este club, fuera y dentro del vestuario
El Madrid es el club de los retos infinitos. La palabra imposible no está en el diccionario de su RAE particular.
Cuando afirma que espera ganar “cinco o seis Champions”, no va de farol. Sabe que sólo en el Madrid se llega a la celebridad. El miércoles, su año mágico debe comenzar
Este once es el once del Campeón de Europa, el mismo que ha doblegado a gigantes como el Liverpool de Klopp, que ayer pasó por encima del City de Guardiola.
Creer que Raúl está aguantando en el Castilla sólo por oler la sangre si Ancelotti corriese peligro es menospreciar su inteligencia
El partidazo de Courtois, una vez más, y 20 minutos pletóricos de Ceballos fueron lo mejor de un Madrid con mucho por hacer. Un error de Militao facilitó el golazo de Raphinha.
La maquinaria no empezó a mostrar algo hasta que salió. Parte como el séptimo en el medio, pero creo que Ancelotti debería variar su plan y darle más protagonismo.
Solo el filial madridista puede presumir de tres logros históricos que jamás tendrá el Barça: jugar una final de Copa, hacerlo en Europa y ser campeón de Segunda.
El belga está liberado física y mentalmente, con ilusiones reactivadas y un indisimulado afán por quitarse el cartel de fracasado.
El golazo de Marta Cardona en el último minuto hizo justicia con esta España de Jorge Vilda que teje el fútbol con una paciencia y un temple admirables.
Página30