

Mbappé tenía al madridismo pendiente de la margarita de siempre, pero ahora resulta que llegan los millonetis de Arabia Saudí le ofrecen un nuevo río de oro.
Fiesta merengue en Pasadena con un Madrid que terminó activado en modo remontada, con un doblete eléctrico de Valverde y un golazo de Vini. Esto promete.
Valverde aguantó todo el partido y nos recordó al Halcón exultante que hizo una primera parte bestial en la pasada temporada.
El entrenador más laureado de Europa le telefoneó personalmente y el pequeño Arda se quedó alucinado. Y más cuando Carletto le dijo que “si vienes con nosotros te voy a dar minutos”.
El inglés, con sus 20 años recién cumplidos, aparece con una sonrisa diáfana, sincera, orgullosa y luminosa. La sonrisa de un niño que está viviendo un sueño del que no quiere que nadie le despierte.
El culebrón de Mbappé cambia de escenario. Por fin, el divo parisino abandona ya su tournée veraniega...
Todavía recuerdo aquellos ocho minutos delirantes y mágicos en la prórroga ante el City de Guardiola...
La lesión es una faena para el andaluz, que quería aprovechar este arranque con Ancelotti sin varios titulares para hacerse fuerte en la pretemporada.
A estas alturas de la vida, el croata podría disfrutar de su mes entero de vacaciones dejándose llevar, pero entonces no sería Luka Modric.
“Tengo la sensación de que a veces cuesta atreverse con los chicos salidos de la planta noble de Valdebebas por el simple hecho de no proceder de destinos exóticos y lejanos”.
Tiene todas sus hipotecas pagadas, pero él quiere más, más y más. Aún así, se le abre una puerta para que el Bernabéu le perdone. Aguantar un año infernal en París y tapar la boca a Al Khelaïfi.
Ahora que la Justicia ha archivado el caso porque “no resulta debidamente justificada la perpetración del delito”, me apetece ver las caras de los que han criminalizado al uruguayo.
El Plan Renove del Madrid sigue en marcha y con paso firme, como demuestra la hoja de ruta trazada para 2024
Las llegadas de Joselu, Fran García y de Brahim ‘españolizan’ una plantilla que cuenta ahora mismo con nueve jugadores nacionales.
Cuánta presión, ¿verdad, Kylian? Pues no. El chico está en las playas de Miami más feliz que un ocho. Preocupado no se le ve. Debe sentirse el rey del mambo.
Bellingham nació el 29 de junio de 2003 y hoy celebrará su 20 cumpleaños con su ‘new team’. Jude tenía el Madrid entre ceja y ceja.
Blindar al francés es una medida inteligente y estratégica del club. Conviene proteger a tus joyas de presente y futuro, y Eduardo es un diamante ya pulido.
Página30





