El Bernabéu recordó a los franceses antes de empezar la batalla, con un mosaico espectacular, que en 1956 empezó todo en París (la primera de las 10 Copas de Europa se conquistó allí). El PSG quiso vengarse, pero Nacho decidió. ¡Hala Madrid!
El Madrid de Benítez sigue siendo un diésel. No deslumbra, pero es segurísimo y parece destinado a llegar primero a la meta. El partido duró 45 minutos. El PSG asoma a la vuelta de la esquina y el líder economizó sus recursos humanos.

LA INTRAHISTORIA
Si Mourinho se fuese a París, Cristiano se quedaría en Madrid
El trascendente partido de Vigo debió disputarse este domingo.
La Peña La Gran Familia representó el orgullo madridista en la capital francesa. Ni miedo, ni excusas. El alemán Trapp evitó el 0-1 antes del descanso ante un Madrid ‘canteranizado’ y valiente. Ibra sólo fue testigo. Punto de optimismo...
El capitán Marcelo, el mejor ‘3’ del mundo, abrió la lata. La trama se cerró con un golazo de Jesé, reivindicando a esa cantera que ayer pobló el banquillo de inquilinos. Marcos Llorente, nieto de Grosso y sobrino-nieto de Gento, debutó.
Triunfo sufrido de España en el Día de la Hispanidad, fecha talismán en la que ganamos los últimos siete partidos. El primer tiempo fue de color rojo (el nuestro), pero De Gea se vistió de héroe después para evitar males mayores. Rey David.
La clasificación resultó más costosa de lo esperado. Las lesiones de Silva y Morata ensombrecieron el esperado pase hacia la Euro de Francia. Dos dobletes de Cazorla y Alcácer dibujaron un triunfo costoso sobre la leñera Luxemburgo.
Página141





