Si no hay imprevistos ni infortunios, el próximo fin de semana, con dos etapones en los Pirineos, dictará una sentencia más fiable.
El baloncesto masculino se convierte en el undécimo equipo con el pasaporte a París 2024. La fuerza de España es el equipo. El grupo. La Familia Olímpica está completa.
Justo después de confirmarse su asiento oficial en Ducati para 2025, han regresado las caídas para interrumpir sus regulares podios y borrar su sonrisa.
Si pierdes en un campeonato, te vas a casa, pero ya lo has jugado. Si pierdes en el Preolímpico, no viajas a los Juegos. Te quedas fuera. Da más vértigo.
La RFEA ha replicado con un largo comunicado que desmonta los argumentos discrepantes de aquellos atletas molestos por quedarse fuera de los Juegos Olímpicos.
Carlitos aspira al doblete Roland Garros-Wimbledon, que solo han logrado los cinco mejores de la historias: Djokovic, Nadal, Federer, Borg y Laver.
Djokovic y Vingegaard han hecho notables sacrificios durante sus recuperaciones para llegar a tiempo a dos competiciones míticas: Wimbledon y el Tour.
El mítico alero ya ha anunciado su retirada, pero según cómo avance España en el Preolímpico, lo hará esta semana en Valencia o dentro de un mes en París.
El tricampeón Verstappen se lo tomó con naturalidad: “Cuando hay batallas apretadas, pueden suceder estas cosas”. Palabra del malote de la clase.
El líder del Mundial asegura que se siente “más liberado” tras anunciar su fichaje por Aprilia, pero ahora planea la incógnita de si Ducati mantendrá la misma atención al piloto español.
La ilustre participación de este año representa el mejor elenco de los últimos tiempos...
Francia ya aportaba cantidad a la mejor liga del Mundo, pero ahora añade una calidad abrumadora, capaz de liderar el Draft dos años seguidos.
Támara Echegoyen y Marcus Cooper representan a las dos disciplinas que más éxitos han aportado para España en el medallero olímpico.
El Jimbee logró el título de la liga de fútbol sala, demostrando que hay maneras de trabajar que no sólo se sostienen en la chequera.
La Selección que resta podemos denominarla, con permiso de las demás, como la bandera del deporte colectivo en los Juegos Olímpicos: el baloncesto masculino.
Quedaba la esperanza de que un milagro final catapultara a Mireia a Francia, pero hay pocos milagros en las disciplinas de cronómetro...
Página8