El líder del Jumbo sigue sin tener el carisma de otros colegas de pelotón, eso tiene difícil remedio, pero esta temporada no hay nada que reprochar a su ambición.
La evidencia de los datos es rotunda a favor de Nole: el máximo ganador de Grand Slams, de Masters 1.000, el recordman de semanas como número uno...
Alcaraz achacó a los nervios, a la presión de jugar contra un mito como Djokovic, los calambres que sufrió en la semifinal.
Si antes de comenzar el Alcaraz-Djokovic nos hubieran dicho que el partido se iba a decantar por los problemas físicos de un contendiente, hubiéramos apostado por el veterano. Sucedió justamente lo contrario.
Este año se han repartido el número uno, en alternancia. Su pulso en Roland Garros calibra ese liderazgo anual, pero también un cambio de ciclo. La historia del tenis.
Además del cisma, la irrupción del LIV Golf había generado numerosos conflictos: vetos, exclusiones, denuncias entre organismos, fricciones entre jugadores... El ambiente era irrespirable.
Carlitos hizo, durante muchos lances, su partido más perfecto como profesional ante Tsitsipas, el mismo rival ante el que batió récords de precocidad en el US Open 2021.
Joventut y Unicaja retan a Real Madrid y Barça, los dos gigantes del baloncesto español, en las semifinales de la Liga Endesa.
Ni Sainz y su Ferrari pudieron confirmar el buen tono del día antes, ni Alonso y su Aston Martin alcanzaron el nivel de sus podios precedentes.
Vingegaard vuelve a ser de la partida para reeditar la hoja de ruta que tan buen resultado le dio hace un año...
El asturiano aspira a la 33ª victoria en la 33ª carrera de F1 que acoge el Circuit, justo el mismo escenario donde conquistó la 32ª, entonces con Ferrari.
A finales de 2022, los vitorianos lideraban la Liga ACB y la Euroliga. Había motivos para soñar. Pero a la hora de la verdad, en los momentos claves, el equipo ha fallado.
Los jóvenes vuelan a Estados Unidos cada vez más pronto, al disponer de golosas alternativas previas a la NBA como la NCAA, la Overtime Elite o incluso la G League. Aday Mara es el último caso.
Miami llega a la final de la NBA por debajo en las apuestas, pero ya ha demostrado que es un papel que asume con destreza, tras eliminar a los dos mejores equipos de la temporada.
Djokovic y Alcaraz, los dos principales favoritos para suceder a Nadal en Roland Garros, debutaron este lunes con solventes victorias en tres sets, ante Kovacevic y Cobolli. Es lo que se espera de ellos.
Alonso acabó segundo en el GP de Mónaco y Palou fue cuarto en la Indy 500, dos templos del automovilismo mundial que concentraron el interés este domingo con protagonismo español.
El esloveno es un ciclista que con el tiempo ha logrado caer bien a la mayoría de los aficionados, por su perseverancia y por su voluntad para levantarse de los golpes...
Este fin de semana arranca el playoff de la Liga Endesa. El líder del curso, el Barça, se enfrenta un hueso, el Valencia Basket, y el campeón de la Euroliga y el de la Eurocup se miden en otra serie de cuartos.
Alcaraz y Djokovic podrían verse las caras en semifinales de Roland Garros, mientras que, por el otro lado del cuadro, emerge una sorprendente figura, por la que nunca hubiéramos apostado.
El matrimonio entre Aston Martin y Honda se ha anunciado para 2026. Alonso tendrá entonces 44 años. Por si acaso, los japoneses tienden la mano.
El pasado sábado, durante la elección como presidente de FIBA Europa, sintió la misma adrenalina de la competición: “El reto de ganar es adictivo”. Da igual el escenario.
El Real Madrid cambió su cara en 24 días: de la falta de Llull sobre Punter, que desencadenó la tangana en el Palacio, a la canasta del base que supuso la Undécima.
El mismo camino de hazañas que siguió el año pasado el fútbol para conquistar Europa, lo ha emulado esta temporada su hermano del baloncesto para levantar la Undécima.
El Giro de Italia ha cubierto ya dos jornadas de gran montaña, ambas con un resultado similar: combate nulo entre los aspirantes. Ni cosquillas.
El Madrid cargó otra vez la responsabilidad en sus “viejitos”, como los llama Nocioni. La vieja guardia. Lo hicieron con el Partizán y lo han hecho con el Barça.
Página26