Y ahora que han venido las malas, con un conflicto interno sin precedentes, las Federaciones han vuelto a protestar, porque se han visto todas metidas en el mismo saco.
Carlota Ciganda vivió un fin de semana mágico. Ni en el mejor de sus sueños habría escrito un guion de una película como la que protagonizó en la Solheim Cup.
Martín sale de India a sólo 13 puntos de Bagnaia, prácticamente un empate técnico, cuando quedan todavía 259 puntos por repartir. Hay Mundial.
El motociclismo español compite este fin de semana en tres frentes diferentes y en todos ellos puede sumar, o ya ha sumado, nuevos campeones del Mundo
La ACB ya tuvo un aperitivo oficial con la Supercopa, que ganó el Real Madrid por sexto año consecutivo. Así que la melodía suena de momento igual.
El deporte femenino español siempre ha gozado de grandes campeonas en múltiples disciplinas. Antes, durante y después de este histórico 2023...
Finca Cortesín se vuelca estos días con la Solheim Cup, igual que hizo Valderrama con la Ryder en 1997 o como hará Roma la próxima semana, con Rahm de líder.
Rafa Nadal no sabe cuándo y dónde va a regresar a la competición profesional. Ni siquiera es capaz de asegurar que vaya a conseguir hacerlo.
La foto de la penúltima etapa con los tres ciclistas del Jumbo cruzando juntos la meta de Guadarrama supone una de las mayores hazañas colectivas de siempre.
El fin de semana que falló Red Bull, ganó un español. No fue quien imaginábamos al principio de la temporada, quien más veces había tocado a la puerta, sino Carlos. Ferrari siempre vuelve.
El Madrid sólo incorpora una gran novedad esta campaña, pero no rompe en nada la armonía, porque conoce la casa y el grupo al dedillo. “Siento que nunca me he ido”, dice el Facu.
El Madrid y el Barça se enfrentan en la primera semifinal de la Supercopa de Murcia, con grandes novedades en los dos bandos, especialmente Campazzo y Willy
España se juega este viernes sin sus estrellas la continuidad en la Copa Davis ante la Serbia de Novak Djokovic. El peor rival en el peor momento.
Roglic, que atacó en el Angliru, y Vingegaard, que lo hizo en Bejes, tienen luz verde para pelear por sus intereses, incluso si dejan desprotegido a Kuss, el maillot rojo.
La ausencia de Alcaraz eleva como número uno a Davidovich, que ha crecido mucho, y dará galones a Zapata. Con Ferrer al mando, un novato como capitán, pero experimentado en la competición.
Aquella derrota de hace dos años ante Medvedev fue especialmente dolorosa, porque el serbio aspiraba a completar el Grand Slam en un mismo año.
Misano ofreció un curioso ejemplo. Martinator ganó, sí, pero fue un viejo rockero, Dani Pedrosa, quien encandiló a los seguidores con sus dos cuartos puestos.
Tanto la Selección de Sergio Scariolo como Carlos Alcaraz van a ceder en este 10 de septiembre sus respectivos títulos del Mundial y del US Open.
Página20