Los madrugadores títulos de Grand Slam del español anunciaron una nueva era que, por lo visto en Australia, tendrá que compartir con el italiano.
Los dos tropiezos, pero sobre todo el batacazo del Principado, fueron un toque de atención para el Madrid, que dominaba todos los frentes con puño de hierro.
El pelirrojo de 22 años disputará su primera final de Grand Slam, pero sobre todo avisa de que se siente preparado para abrir una nueva era en Australia.
Cristina Gutiérrez y Laia Sanz son dos competidoras ejemplares en un rally en el que rivalizan contra hombres bajo idénticas condiciones. El Dakar no establece clasificaciones de mujeres.
El enigma por resolver tras su derrota en Australia es si el español ha tomado la dirección contraria al alemán, o si su eliminación ha sido un tropiezo puntual.
Las travesuras del destino hicieron coincidir este martes dos grandes momentos en la agenda de AS: el anuncio de la F1 y la visita de Carlos Sainz.
La temporada arranca para los seguidores más afines. Una gran parte del público no se enganchará hasta primavera con las clásicas y clásicos, y la otra, hasta las grandes rondas.
Las Selecciones femenina y masculina de hockey, dos equipos de longeva tradición en el deporte español, cerraron su participación en el Preolímpico con la plaza para París 2024.
El neerlandés, Van Aert y Pidcock, los tres repiten este enero en la Copa del Mundo de Benidorm para disfrute de los 20.000 espectadores que se esperan.
Sus cuatro victorias en el Dakar han sido con cuatro marcas diferentes: Volkswagen, Peugeot, Mini y Audi. Añadan también Toyota a la lista de coronados, cuando corría el WRC.
Nadie podía haber previsto, ni en la peor de las pesadillas, que la Selección de balonmano no estuviera estos días disputando la segunda fase del Europeo.
Por increíble que parezca, la Selección masculina de waterpolo no había ganado nunca el oro en un Europeo. El martes se solventó la deuda.
“Quiero jugar la final ante Djokovic”, dijo en la rueda de prensa previa del Open de Australia. Sin medias tintas. Carlitos tiene claro su propio camino.
Las Selecciones españolas de waterpolo parecen haberse especializado en ganar las medallas a pares. La cosecha es impresionante.
Nole afronta una nueva temporada, sin Federer y sin Nadal, pero acosado por una jauría de jóvenes hambrientos que pujan por liderar el cambio de guardia.
Después de una cansina recuperación, el principal objetivo de Paula se ha cumplido: volver a sentirse tenista.
El ecuador del mes de enero es el punto de confluencia, este fin de semana, de cinco Selecciones españolas de deportes olímpicos.
Los Hispanos debutan en el Europeo ante la doble campeona olímpica Croacia, una potencia clásica del balonmano.
Desde que llegó a la dirección de la Agencia en 2017, apenas se ha hablado de dopaje. Ante esa plácida falta de ruido, todos los secretarios de Estado miraron a otro lado.
Ahora ha vuelto a hablar de aquellos días, con la naturalidad que se hace en los últimos tiempos: “El 30 de julio fue una de las noches más duras de mi vida...”
El Madrid visita Múnich para reencontrarse con Laso, pero esta vez el halo de leyenda no brillará en el banquillo, sino en la cancha con el récord de Llull.
Rafa Nadal anuncia que renuncia a Australia y con este nuevo frenazo es difícil no sentir que la vela se apaga con rapidez.
Una chapuza que recae en Terreros, pero que antes la alimentaron políticos y dirigentes veletas, junto a unos jueces sin sensibilidad hacia la lucha contra el dopaje.
A Sainz le gusta competir. A lo que sea. Y esa es la principal razón que mantiene encendida su motivación para disputar por 17ª vez el Rally Dakar.
Un Clásico es un Clásico. En fútbol o en baloncesto. No entiende de rachas, ni las respeta. Sólo de rivalidad. El Barça-Madrid del miércoles volvió a demostrarlo.
Página15