Sí, en España hay racismo. Y negarlo agrava el problema, igual que la tibieza, la falta de contundencia, a la hora de condenarlo.
La rueda de prensa, de escasos diez minutos, de las capitanas de la Selección femenina de fútbol dejó una sensación fea, feísima.
Resiste pese a que se le señale como un pesetero que impide la marcha triunfal de Laporta...
No pasó un año del adiós y Laporta ya está haciendo lo que mejor sabe: venderse a sí mismo.
Resulta que la palanca era él y si se queda se convertirá en un problemón.
Presionar públicamente a Laporta es lo único, y lo último, que le queda...
Uno de los mayores avances que he percibido tras la final de la Champions femenina han sido las críticas hacia el juego y el rendimiento del Barça en Turín. La igualdad también es esto.
La imagen de los jugadores y cuerpo técnico del Barça celebrando en Sevilla la clasificación para la Champions es chocante, pero lógica.
En el relato son unos campeones, eso hay que admitirlo, pero la realidad se empeña en llevarles la contraria y desnuda sus carencias en el campo y en el palco.
El equipo de Xavi tiene alma, una energía que conecta con una afición.
Ya va siendo hora de exigir a un equipo que ha eliminado al undécimo clasificado de la liga turca, a nada menos que 32 puntos del primero. Aquí no hay proeza, ni épica.
Ante la invasión rusa de Ucrania la única reacción es la del rechazo. Sin medias tintas, pero la FIFA no está acostumbrada a mantener posiciones de firmeza.
Y ahora, dejen de imaginar. Y piensen en por qué tienen el racismo tan bien identificado y, sin embargo, el machismo tan bien tolerado.
Ansu Fati ha decidido no operarse de su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo y seguir el tratamiento conservador.
Si el Barça gana hoy al Sevilla se colocará en zona Champions. Y el fútbol es tan imprevisible que existe la posibilidad de que así sea.
Hamilton ha puesto el foco sobre la represión que también sufren las mujeres y ha anunciado que volverá a lucir el casco con los colores del arcoíris.
Es un escándalo que los señores que mandan en los despachos sigan sin llegar a un acuerdo o las castiguen por no llevar el escudo de la Federación, ...
El pesimismo es atávico a pesar de Cruyff, Guardiola y el sextete, pero esta versión absolutamente tremendista y conformista es de nuevo cuño.
Laporta se presenta como el Mesías y la palabra resurrección ha sido utilizada como un misil.
Paseando ayer con el perro me encontré con Fernando, un vecino del barrio también con perro que hablaba con un señor que no conozco
Koeman cumplió con lo que se esperaba de él: colocar a cinco defensas y proteger a su equipo asumiendo desde el principio sus limitaciones. El problema es que a él no le protege nadie.
El FC Barcelona se ha convertido en una jaula de grillos en la que el ruido es insoportable y lo único que importa es elegir trinchera.
El FC Barcelona se ha convertido en una jaula de grillos en la que el ruido es insoportable y lo único que importa es elegir trinchera ...
Página3