El fútbol es un ser vivo que siempre está en evolución. Pueden cambiar las reglas, las formas de jugar, de filmar los partidos e, incluso, los gustos de los aficionados.
Es hora ya que el Madrid recupere definitivamente su imagen de club que cuida la pelota y que construye sus triunfos con un juego elegante y ofensivo.
No es mi amigo ni yo soy el suyo, pero existe un afecto entre nosotros. Por ello no podía olvidarme de este momento, de lo que representa cumplir 30 años.
Para echar a Benzema del Madrid habrá que echar antes a Zidane. Zizou va a muerte con Benzema porque cree que Karim es necesario...
La magnífica victoria del Madrid el pasado sábado ante el Sevilla no es ninguna casualidad. Reacciona igual que un animal salvaje que huele la sangre de sus presas.
La velocidad y la capacidad de marcar goles increíbles de Bale y la eficiente elegancia defensiva de Varane hacen de ellos dos auténticas perlas.
Ya no hay nadie por encima de CR7 porque ha empatado con Messi en la carrera de los balones de oro, la más prestigiosa recompensa.
El pasado lunes, durante el entrenamiento, Zinedine Zidane reunió a todos sus jugadores y tomó la palabra. Les dijo: “Ganar siempre es imposible, estar siempre a tope también.
Con ocasión del partido de Copa del Madrid, vuelven Gareth Bale, Keylor Navas y Mateo Kovacic, conviene explicar lo que piensa el Zidane de estos tres jugadores.
El técnico galo ha acumulado poder en el Madrid y es tan resposable de la situación actual como de todos los títulos conquistados.
El carácter ganador de Benzema es muy fuerte pero parece que le ha invadido algo de melancolía y que este estado anímico está afectando a su rendimiento.
Griezmann se ha dejado invadir por la fama y por su vida pública. Muchas solicitaciones, muchos frentes abiertos que le descentran y que perjudican su día a día de futbolista.
Me consta que Zinedine Zidane lo ha pasado mal estas últimas semanas. Porque es un competidor, tal y como le gusta denominarse a sí mismo desde su época de jugador.
El sentimiento de injusticia que sentimos por el trato que recibe el jugador nos ha unido y, cuando por ejemplo el público de Chamartín le pita...
Tengo que decir que me parece lamentable la campaña en contra de Griezmann que se está orquestando desde hace unos días.
No sólo ha firmado con el Madrid para hacerse fotos de triunfo con relucientes copas sino también para sufrir, resolver problemas y superar los malos momentos.
Será una primera vez y así una ocasión única de hacer historia que vendrá como anillo al dedo en estos momentos de duda en el Real Madrid.
Página26





