NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Frédéric Hermel

Frédéric Hermel

Si Ancelotti dice que Eduardo Camavinga es una opción para el encuentro de esta noche contra la Real, existe una posibilidad real de ver al francés sobre el césped.

PorFrédéric Hermel

Los gestitos de Vinicius durante los partidos, sus pequeñas provocaciones, sus repetidas quejas cuando le tocan están provocando cierto rechazo entre sus compañeros de profesión.

PorFrédéric Hermel

En el Real Madrid hay un reflejo pavloviano de culpar, atacar, por no decir destrozar, al entrenador cada vez que surge un resultado adverso

PorFrédéric Hermel

La presencia del delantero francés en el encuentro ante el PSG es buena señal tanto para el equipo blanco como para su compañero brasileño, que sin su presencia, parece menos letal.

PorFrédéric Hermel

Sé que la conquista de la Liga es un objetivo mayor para el Madrid, pero no hace falta que recuerde aquí la relación que une este club a la Copa de Europa.

PorFrédéric Hermel

Militao está hecho pero los partidos donde no hay que dudar ni temblar. Militao está hecho para el Real Madrid.

PorFrédéric Hermel

Carlo Ancelotti debe manejar todas las posibilidades y cuidar lo máximo posible a sus chicos de cara al encuentro contra el PSG.

PorFrédéric Hermel

Benzema es muy bueno en la prevención de las lesiones porque conoce muy bien su cuerpo y sabe detectar las afecciones a tiempo.

PorFrédéric Hermel

El portero del Real Madrid no vende humo y no hace paradas 'para la foto', como se suele decir. Se dedica a tranquilizar a su defensa y a hacer ganar puntos a su equipo. Como debe ser.

PorFrédéric Hermel

El Real Madrid se ha acostumbrado a dejar la responsabilidad de los goles a Benzema y no viene mal que esta misión tan decisiva sea compartida por otros.

PorFrédéric Hermel

El cariño que los aficionados saudíes están mostrando al Madrid es espectacular. Los Galácticos crearon un entusiasmo que no ha hecho más que crecer desde entonces.

PorFrédéric Hermel

En el fondo, sé que el Barça no es un contrincante que pueda molestar al equipo de Carlo Ancelotti. Así que miraré este Clásico como un simple ejercicio obligatorio.

PorFrédéric Hermel

Ahora mismo, Isco está para jugar 12 minutos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra un club de tercera categoría.

PorFrédéric Hermel

Sé que Carlo Ancelotti no venderá la piel del oso en ninguna de sus declaraciones públicas, pero el oso en cuestión está a tiro de un solo equipo.

PorFrédéric Hermel

Nunca he sido un gran admirador del portugués y creo que ha sido más bien nefasto para el Real Madrid, pero entre las buenas cosas que hizo está el fichaje de Luka Modric.

PorFrédéric Hermel

Ya se sabe en París que Mbappé no dirá ni una sola palabra sobre su futuro hasta que acabe la eliminatoria. Lógico, su situación sería muy poco confortable.

PorFrédéric Hermel

A la evidente motivación que supone un derbi y un partido que puede dejar casi sentenciado el campeonato se va a añadir un tema muy personal hoy en el Santiago Bernabéu.

PorFrédéric Hermel

Esta forma de ver las cosas no entra dentro de la normalidad humana porque todo el mundo necesita sentir el reconocimiento.

PorFrédéric Hermel

El Madrid ha vencido, el Madrid ha sabido sufrir, el Madrid no ha encajado ningún gol pero, según los comentarios, fueron los vascos los que merecían ganar.

PorFrédéric Hermel

Quitarle legitimidad a este premio porque no gusta el ganador de este año me parece peligroso porque es quitarle legitimidad, por ejemplo, a Luka Modric, vencedor hace tres años.

PorFrédéric Hermel

Se está instalado una constancia en la excelencia que recuerda, en algunas fases, a los grandes momentos de las tres Champions consecutivas.

PorFrédéric Hermel

En el Madrid de hoy, el adjunto al míster (decir segundo me parece un menosprecio) se llama Davide Ancelotti. Nadie lo esconde: es el hijo de su padre.

PorFrédéric Hermel

Las palabras agradecimiento de Florentino Pérez, ayer en su discurso ante la asamblea general ordinaria, dirigidas a Zidane, Sergio Ramos y Varane demuestran que el Madrid tiene memoria.

PorFrédéric Hermel

Frederic Hermel resume la buena sintonía que muestran Benzema y Mbappé fuera y dentro del terreno de juego. Una asociación que puede verse en el Bernabéu.

PorFrédéric Hermel

El brasileño, que tantas alegrías está dando últimamente, fichó por el Real Madrid con 16 años y jugó con el Castilla sólo unos días después de alcanzar la mayoría de edad.

PorFrédéric Hermel

Página2