Sigue haciendo mucho frío lejos del Metropolitano. Una vez más, el Atlético ofreció una versión pálida y desangelada fuera de casa. No tengo duda de que el miércoles será muy diferente.
El Atlético realizó un primer tiempo ‘versión Metropolitano’, aunque en el segundo el Betis estuvo muy cerca del empate. Paradón de Oblak y victoria importante para acabar entre los cuatro primeros.
El Almería demostró, como sucedió ante Real Madrid o Athletic, que si no estás metido en el partido, te puede dar un disgusto. Dos oportunidades muy claras de Morata le pudieron dar los tres puntos.
El Atlético salió vivito y coleando de San Siro. Con esto nos podemos quedar en esta primera parte de la eliminatoria. Al equipo rojiblanco le faltó algo de fútbol en la creación.
El Atlético tuvo un partido plácido. Marcos Llorente contagió su intensidad y destacó Correa, al que su equipo le necesita con los cinco sentidos. Gran actuación de todo el conjunto antes de medirse al Inter.
Sin gol no hay paraíso y los del Cholo no supieron descifrar en el Sánchez Pizjuán el camino hacia la portería rival después de tener muchas ventajas en el área rival.
El Atlético hizo protagonista estelar a Lunin. Los rojiblancos tuvieron problemas ante Brahim. El equipo se marchó del Bernabéu sin lesionados para la Copa.
El estreno de Vermeeren como titular en el Atlético y el brutal partido del canterano, lo más destacado de los rojiblancos ante el Rayo.
A pesar de los percances de Giménez y Morata, lo ocurrido ante el Valencia fueron la mayoría noticias ilusionantes para el Cholo...
El técnico rojiblanco dejó fuera en la recta fina a Morata y Griezmann y dio entrada a Correa y Memphis Depay (para algunos algo incomprensible). El francés está extenuado. La Copa es el atajo para volver a Neptuno.
Simeone hizo rotaciones y el encuentro lo decidió Morata al aprovechar un caramelito de Griezmann. Cumplieron los rojiblancos ante un equipo que arriba tiene recursos para complicarte la vida.
El Metropolitano arropó a los suyos en momentos de flaqueza, algo vital para poder competir ante un equipazo como es el Madrid.
El Atlético jugó cómodo durante tres cuartas partes de la semifinal y cuajó un partido convincente, aunque con algún lunar que decantó la balanza para el Madrid. El ‘avituallamiento’ blanco fue más energético.
Tras un primer tiempo insulso, las entradas de Griezamn, Llorente luego y sobre todo de Koke y el argentino acabaron marcando las diferencias en Copa.
A estas alturas, es más inquietante mirar la tabla clasificatoria que analizar el partido ante el Girona. Un partido que nada tiene que ver con los de Valencia, Las Palmas o Athletic...
Ese pasito que prometía Rodrigo De Paul en ‘Universo Valdano’, se convirtió en zancada por parte del internacional argentino en su partidazo ante el Sevilla...
Pasado, presente y eternos. Disfrutemos contando la historia de Don Luis y viendo las exhibiciones en el presente de Antoine. Una pena que su gol 173 no diera la victoria del Atlético
Mal escenario eligió el equipo del Cholo para seguir dando la pobre imagen fuera del Metropolitano...
El giro de tobillo, sus dos toques en uno para recortar y marcarle al Almería, al alcance de pocos.
Haber logrado el trofeo del mejor en Róterdam tiene otro mérito: ganárselo a un gran Griezmann.
Antoine hace de todo y los planes B y C, con un 80% del plantel apta, son un plus.
El nivel del francés está siendo espectacular y vuelve a ilusionar a una afición que le quiere.
El Atlético avanza a toda vela con el talento de Griezmann y es un candidato a campeonar.
Sorprendió el físico Atlético tras los sudores de Champions, Lino y Nahuel minimizaron a Kubo y Barrenetxea, y los tres del centro suministrando a Griezmann.
El Atlético supo jugar sin prisas pese al 0-2, sabedor de que la gente de calidad terminaría apareciendo. Ahí, la habilidad del argentino para hallar rendijas es indispensable.
Página2