Aunque haya regresado el entrenador con el que ganaron al Liverpool hace justo seis años, los balcánicos poseen pocos argumentos para intentar la machada. El joven Andrija Maksimovic es uno de ellos.
El conjunto de Luis Enrique ha arrancado mal la Champions y tiene poco margen de maniobra
Fonseca no ha arrancado con buen pie, aunque la victoria ante el Inter le salvó en el momento más delicado. Leão lleva tres suplencias seguidas en Liga...
Hay algo que hace especialmente meritorio el desempeño del cuadro de Birmingham.
Tras un año decepcionante, ha recuperado su tensión competitiva y lidera la Bundesliga. Olise se ha adaptado de inmediato y Kane no para de marcar.
Tiago Santos y Bakker, bajas sensibles frente al Atlético. El triunfo ante el Real Madrid fue la consecuencia de una gran actuación colectiva, pero el equipo de Genesio no ha podido dar ese mismo nivel durante todo el curso.
Sahin sustituyó a Terzic para dirigir a una plantilla sin Hummels, Maatsen, Sancho y Füllkrug. Guirassy es el fichaje más potente y Adeyemi, está lesionado.
Stojkovic ha logrado silenciar momentáneamente la tormenta de críticas. Su equipo está vivo en esta Nations, a tres puntos de España. Lukic, ausencia de última hora.
Hojlund vuelve tras su ausencia de septiembre. Eriksen y Schmeichel siguen siendo importantes en una selección en la que crecen futbolistas como Bah.
El fútbol de clubes, sin embargo, tiene un condicionante que lo distingue del de selecciones: el dinero pesa mucho más.
Bruno Lage sustituyó a Roger Schmidt tras la cuarta jornada de liga; Di María y Otamendi, veteranía lisboeta. Aktürkoglu, Pavlidis y Amdouni, fichajes principales.
El canadiense y el kosovar han marcado los últimos ocho goles del equipo francés.
Tras caer el sábado en casa ante el Grasshoppers, el Young Boys ha caído a la penúltima posición de la tabla. Su única victoria en la competición doméstica.
Apostar por Casadó y Bernal tiene valor, pero por Sergi Domínguez y Gerard Martín es otra cosa...
Con una plantilla joven que tiene que reinventarse parcialmente casi cada verano, el Mónaco pelea con el Marsella por ser el segundo mejor equipo de Francia.
Esa remontada, del 2-0 al 2-3, es la mejor carta de presentación del Leipzig. Aunque ha perdido a Dani Olmo, ha retenido a los otros tres talentos de su ataque: Simons, Openda y Sesko
Los extremos han destacado en el buen arranque de curso.
El fichaje definitivo de Undav y la llegada de Demirovic han sido las dos maniobras del club para hacer olvidar los goles del guineano. Sebastian Hoeness dirige a un conjunto atrevido y con talento.
De poco le sirvió a Carsley explicar que nunca ha cantado ningún himno: ni cuando jugaba para Irlanda ni cuando entrenaba a las selecciones inferiores inglesas.
Sommer, Schär y Shaqiri han abandonado la selección. Xhaka y Elvedi están sancionados. La derrota en Dinamarca exige una reacción.
Con el seleccionador en el centro del debate, la mayoría de grandes figuras no están en la convocatoria. Luka Jovic será el referente.
Los italianos afrontan la Supercopa de Europa sin ninguna presión tras el histórico título de la Europa League que conquistaron ante el Bayer Leverkusen.
Originalmente, los espectadores se acercaban a los Juegos para admirara los mejores.
Página1