A nadie se le ocurre quejarse de que en primera ronda de Wimbledon jueguen el 54 contra el 216...
El del Liverpool y el del Sao Paulo, lideran a un combinado que derrotó a Brasil. Colombia no ha perdido en los 16 partidos con Lorenzo de entrenador.
El Manchester City ha presentado esta temporada tantas alineaciones diferentes que resulta complicado establecer cuál es su equipo de gala.
Los de Inzaghi llevan trece victorias consecutivas. El delantero argentino volverá a formar una pareja letal junto a un Marcus Thuram que ha hecho olvidar a Dzeko y Lukaku.
Kvaratskhelia ha regresado a su mejor nivel desde la llegada del nuevo entrenador, que le da galones a un Lobotka con el que también coincide en la selección eslovaca. Osimhen es la otra gran amenaza.
Sesko llega al Bernabéu con deseo de venganza tras desperdiciar cuatro ocasiones claras en la ida. Junto a Openda, Simmons y Olmo, es la gran esperanza.
El crack no ha jugado completo ninguno de los tres partidos desde que anunció su adiós.
Su equipo ha ganado tres de las últimas cuatro ligas noruegas con la idea de Knutsen.
Kvaratskhelia y Osimhen siguen siendo las figuras de un Nápoles deprimido cuyo último movimiento en el banquillo ha desconcertado a la Italia futbolística.
Lautaro y Thuram lanzan a un equipo que domina la Serie A. Inzaghi superó una fase de gran dificultad el curso pasado y ahora nadie le discute. Su equipo va camino del título de liga y muestra una gran regularidad.
Mbappé apunta a jugar como delantero centro dejando las bandas para extremos puros con desequilibrio. La zona de los centrales, la más tocada.
Openda, Sesko, Simons y Olmo forman un cuarteto ofensivo de buen nivel. El conjunto de Marco Rose, quinto en la Bundesliga, no ha empezado bien el año 2024.
De momento ya ha eliminado a Senegal y a Mali y está en semifinales. Si completa la gesta, su debut como técnico profesional será irrepetible.
El sábado, Javier Llabrés marcó su primer gol en Primera División y le dio un punto de mucho valor al Mallorca.
Incluso en el cuarto nivel del fútbol, las entidades modestas parten con inferioridad...
La clasificación para octavos, ya asegurada, da un respiro en un año difícil. Décimo en la liga, no encuentra continuidad en los resultados. Tiene bajas importantes en defensa y podría rotar pensando en el Inter.
Tras lograr el primer título del Nápoles desde Maradona en su primera etapa, en la segunda se estrenó con una victoria en el campo de la Atalanta.
Evanilson llega enchufado a Montjuïc: marcó un doblete en copa y ya lleva nueve goles. Las bajas en defensa preocupan a Sergio Conceiçao.
El azteca se perdió la ida en Madrid y vuelve tras un ‘hat-trick’
Kvaratskhelia viene de firmar un doblete ante Escocia y quiere seguir engordando su estadística. Mikautadze juega muy poco en el Ajax.
El Valencia desprende una sensación de rebeldía alegre y de contestación a pronósticos agoreros.
El conjunto de Ketsbaia peleará por no quedarse en blanco. La ausencia de Sotiriou, su tercer máximo goleador de todos los tiempos, le debilita en ataque.
Página3