Deberíamos dejar de abordar asuntos como el de este Mundial de Clubes desde los intereses particulares porque nos jugamos la sostenibilidad del fútbol, que no es poca cosa...
Luis Enrique buscará mantener la tensión del mejor equipo del curso. Los candidatos al Balón de Oro tienen un gran argumento para continuar igual de activados, pero el colectivo podría bajar el tono tras un final de temporada extraordinario.
El relevo en la presidencia de la federación lusa ha hecho que crezca una corriente de opinión que preferiría a Jorge Jesús o Mourinho para el Mundial.
La explosión de Olise en el Bayern y la de Doué y Barcola en el PSG han mitigado la retirada de Griezmann y Giroud. Las lesiones debilitan la zaga.
Aunque Dembélé firma cifras de locura, el colectivo está por encima en el PSG. En el Inter, tantos años con el mismo sistema ha construido automatismos.
La línea de medias puntas, en la que conviven Cole Palmer, Madueke y Pedro Neto, es la principal amenaza. En la posición de nueve ha habido muchas más dudas.
En Sabadell, cuando los mayores te hablaban de jugadores míticos, a menudo salía un apellido que requería una precisión: “Marañón”.
El PSG no derrochó el dinero cuando pagó unos 42 millones al Oporto por este fenómeno
El Inter de Inzaghi era un muro que impresionaba, pero entre cansancio, lesiones y una mala racha de partidos, afloran las incógnitas.
A Arteta se le escapó hace dos años una liga que tenía muy a tiro
La propuesta, esto es innegable, es divertidísima para un espectador neutral.
Las dos últimas victorias han resucitado las posibilidades del Borussia. Las ha conseguido con un nuevo dibujo táctico con tres centrales.
El recurso de Merino como ‘9′ funciona en un equipo que busca el desborde con los extremos. El recuperado Saka es la amenaza desde la derecha.
Nunca una competición había repartido tanto dinero por tan pocos partidos.
Ronald Koeman tuvo que acabar el partido de ida muy frustrado: no pudo ganar a España ni en un mal día del conjunto de Luis de la Fuente
La semifinalista de la Euro llega al duelo contra España con problemas arriba. Recupera a Memphis, que no era convocado desde antes de irse a Brasil.
Un conjunto con un rigor defensivo muy superior al de los años de Wenger
Marc Casadó fue seguramente el mejor mediocentro de la primera vuelta en La Liga...
Tras tener un papel residual en la ida, en la que sólo Marmoush jugó cinco minutos, los recién llegados sí podrían ser importantes en el Bernabéu.
La ausencia de Rodri y las lesiones en defensa han debilitado a los ingleses
Los de Gasperini siempre arriesgan, pero esta vez pueden redoblar la apuesta: necesitan ganar. Retegui viene de marcar un doblete en Como.
La presencia ya asegurada en el top-24 es un éxito inesperado
Página3
