Con dos balas en los costados y un punta que exige mucho en lo físico, ha llegado a su tercera final de la Champions en un año decepcionante en Bundesliga.
No es la primera vez que el gran lateral izquierdo del Valencia sufre un percance de este tipo a las puertas de una gran competición de selecciones.
Lo del Sevilla en Budapest fue apoteósico, pero es que esta hazaña parecía aún más improbable.
Tras una semana en la que se ha hablado más del “no” de Rangnick, el Bayern se juega en el Bernabéu el pase a una final de Champions que salvaría su curso.
Sólo la Champions puede salvar una temporada catastrófica en los torneos nacionales. El estado físico de Musiala y Sané determinará la peligrosidad de su once.
Pienso que somos los nuevos árbitros: todo el mundo cree que vamos contra su equipo.
Qué dos defensores se quedarán fuera y quién será el que acompañe a Rodri, Foden, Bernardo Silva, De Bruyne y Haaland son las grandes incógnitas en el once ‘citizen’.
Las marchas de Messi y Neymar han hecho decrecer las expectativas parisinas, pero con Mbappé saliendo en verano, ésta puede ser la última oportunidad en mucho tiempo de asaltar la Champions League.
La Champions está salvando la temporada. Se diría que el Borussia Dortmund vive aún traumatizado por cómo se le escapó el título de la Bundesliga...
En una campaña en la que Haaland está menos inspirado que en su primer año, Foden y Rodri lideran al equipo ‘sky blue’. De Bruyne viene de una gran actuación frente al Crystal Palace.
El fútbol le debía mucho al Txingurri Valverde y se lo devolvió en la noche de Sevilla. El desenlace fue extraordinariamente cruel para el Mallorca.
El técnico propuso un 4-3-3 en la victoria en Inglaterra con Rodrygo como delantero centro. Hizo debutar a siete jugadores y apostó por varios de la liga local.
A nadie se le ocurre quejarse de que en primera ronda de Wimbledon jueguen el 54 contra el 216...
El del Liverpool y el del Sao Paulo, lideran a un combinado que derrotó a Brasil. Colombia no ha perdido en los 16 partidos con Lorenzo de entrenador.
El Manchester City ha presentado esta temporada tantas alineaciones diferentes que resulta complicado establecer cuál es su equipo de gala.
Los de Inzaghi llevan trece victorias consecutivas. El delantero argentino volverá a formar una pareja letal junto a un Marcus Thuram que ha hecho olvidar a Dzeko y Lukaku.
Kvaratskhelia ha regresado a su mejor nivel desde la llegada del nuevo entrenador, que le da galones a un Lobotka con el que también coincide en la selección eslovaca. Osimhen es la otra gran amenaza.
Sesko llega al Bernabéu con deseo de venganza tras desperdiciar cuatro ocasiones claras en la ida. Junto a Openda, Simmons y Olmo, es la gran esperanza.
El crack no ha jugado completo ninguno de los tres partidos desde que anunció su adiós.
Su equipo ha ganado tres de las últimas cuatro ligas noruegas con la idea de Knutsen.
Kvaratskhelia y Osimhen siguen siendo las figuras de un Nápoles deprimido cuyo último movimiento en el banquillo ha desconcertado a la Italia futbolística.
Lautaro y Thuram lanzan a un equipo que domina la Serie A. Inzaghi superó una fase de gran dificultad el curso pasado y ahora nadie le discute. Su equipo va camino del título de liga y muestra una gran regularidad.
Mbappé apunta a jugar como delantero centro dejando las bandas para extremos puros con desequilibrio. La zona de los centrales, la más tocada.
Openda, Sesko, Simons y Olmo forman un cuarteto ofensivo de buen nivel. El conjunto de Marco Rose, quinto en la Bundesliga, no ha empezado bien el año 2024.
Página3