Almada usa un 4-2-3-1 en el que el venezolano Rondón es la referencia arriba. El ex del Málaga ya no posee la misma velocidad punta que en sus inicios, pero se ha reconvertido en un delantero ganador de duelos.
No sé si los importantes son los jugadores, pero si lo son, los del Brest tienen que ser mejores de lo que pensábamos.
La Champions del Borussia está siendo formidable, pero no se puede decir lo mismo de su rendimiento en la Bundesliga. En casa, eso sí, es un equipo arrollador.
Los de Weis han perdido los cinco partidos de Champions.
El radicalismo ofensivo de los bergamascos, que llevan nueve victorias consecutivas, ofrecerá peligros y oportunidades al Real Madrid.
Con unas ideas similares y pequeños matices, el técnico está sorprendiendo a su afición, que no le conocía. Sus resultados confirman su buena reputación en Holanda.
El conjunto de Éric Roy, a tres puntos del descenso en la Ligue 1, está entre los primeros en la Champions. Ajorque es la referencia ofensiva.
Lars Friis no está consiguiendo replicar los éxitos de Brian Priske
Cuando se organiza un calendario mundial hay que tener en cuenta todas las sensibilidades, y no sólo unas pocas.
Tras una campaña muy pobre en la Nations League, la mirada de Murat Yakin estará dirigida a preparar la fase de clasificación del Mundial 2026. Xhaka, Ricardo Rodríguez y Freuler son los únicos clásicos que continúan.
El ex entrenador del Anderlecht confía en el bloque que armaron sus predecesores. Hojlund, poco afortunado de cara al gol, ve peligrar su puesto arriba ante el buen momento de forma de un Dolberg que es hombre de confianza del técnico.
Aunque haya regresado el entrenador con el que ganaron al Liverpool hace justo seis años, los balcánicos poseen pocos argumentos para intentar la machada. El joven Andrija Maksimovic es uno de ellos.
El conjunto de Luis Enrique ha arrancado mal la Champions y tiene poco margen de maniobra
Fonseca no ha arrancado con buen pie, aunque la victoria ante el Inter le salvó en el momento más delicado. Leão lleva tres suplencias seguidas en Liga...
Hay algo que hace especialmente meritorio el desempeño del cuadro de Birmingham.
Tras un año decepcionante, ha recuperado su tensión competitiva y lidera la Bundesliga. Olise se ha adaptado de inmediato y Kane no para de marcar.
Tiago Santos y Bakker, bajas sensibles frente al Atlético. El triunfo ante el Real Madrid fue la consecuencia de una gran actuación colectiva, pero el equipo de Genesio no ha podido dar ese mismo nivel durante todo el curso.
Sahin sustituyó a Terzic para dirigir a una plantilla sin Hummels, Maatsen, Sancho y Füllkrug. Guirassy es el fichaje más potente y Adeyemi, está lesionado.
Stojkovic ha logrado silenciar momentáneamente la tormenta de críticas. Su equipo está vivo en esta Nations, a tres puntos de España. Lukic, ausencia de última hora.
Hojlund vuelve tras su ausencia de septiembre. Eriksen y Schmeichel siguen siendo importantes en una selección en la que crecen futbolistas como Bah.
El fútbol de clubes, sin embargo, tiene un condicionante que lo distingue del de selecciones: el dinero pesa mucho más.
Bruno Lage sustituyó a Roger Schmidt tras la cuarta jornada de liga; Di María y Otamendi, veteranía lisboeta. Aktürkoglu, Pavlidis y Amdouni, fichajes principales.
El canadiense y el kosovar han marcado los últimos ocho goles del equipo francés.
Tras caer el sábado en casa ante el Grasshoppers, el Young Boys ha caído a la penúltima posición de la tabla. Su única victoria en la competición doméstica.
Página1