Un multimillonario busca una pareja para cuidar su isla privada: 180.000 euros de sueldo
Más allá del salario, las personas tendrán acceso a todos los servicios de la isla, a asistencia médica y pensión, vuelos (uno de regreso a casa por año), comida y alojamiento. Ahora bien, hay varios requisitos.
¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una isla paradisíaca? Seguramente que todo el mundo. Ahora bien, imagina vivir en una isla del Caribe y, además, cobrar por ello. Aunque pueda parecer mentira, es una oferta que existe en la actualidad y que cuenta con muchas personas interesadas.
En concreto, un multimillonario está dispuesto a pagar 180.000 euros a una pareja por cuidar de su isla privada, situada en las Islas Vírgenes Británicas (al este de Puerto Rico). En la oferta, publicada hace un par de semanas en el portal de una agencia de colocación, se explican todos los requisitos que deben reunir aquellos que vayan a trabajar a la propiedad.
¿A quién va dirigida la oferta?
Según detalla la página web, la oferta va dirigida a una pareja “con mucha experiencia en hostelería de lujo”. Además, se valorará positivamente que uno de los dos miembros tenga mucha experiencia en el sector empresarial y el otro, en medios.
Entre las funciones que deberán realizar las personas que finalmente obtengan el empleo no estará solo el mantenimiento y la supervisión, sino también la promoción activa, participando de esta forma en una “campaña única” para atraer el turismo de lujo a medida que la isla experimenta una “transformación significativa”.
Requisitos
Los requisitos, que se desglosan a continuación, son múltiples y variados:
Procedimiento
Más allá del buen salario (160.000 libras), las personas tendrán acceso a todos los servicios de la isla, a asistencia médica y pensión, vuelos (uno de regreso a casa por año), comida y alojamiento. Un sinfín de recursos y herramientas para hacer la estancia más placentera.
Las parejas interesadas tienen que enviar su Currículum Vitae (CV) acompañado de un enlace a un TikTok de no más de dos minutos de duración que incluya #barefootluxurybvi #fairfaxandkensigton a cv@fairfaxandkensington.com. Aunque la oferta no incluya nada sobre qué contenido debe ofrecer la pieza audiovisual de esta red social, es probable que deba ser una presentación y una breve explicación de los motivos para contratar a la pareja.