NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere un hermano de Javier Ortega Smith

Fernando Eduardo Ortega Smith ha fallecido este viernes, según ha comunicado Vox. La formación cancela la agenda del candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid.

Actualizado a
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, interviene durante un desayuno Madrid de Europa Press, en el Auditorio ‘Meeting Place’, a 8 de mayo de 2023, en Madrid, (España).
08 MAYO 2023;ORTEGA SMITH;DESAYUNO MADRID;EUROPA PRESS
Jesús Hellín   / Europa Press
08/05/2023
Jesús Hellín Europa Press

Fernando Eduardo Ortega Smith, hermano de Javier Ortega Smith, ha fallecido este viernes a primera hora, según ha comunicado Vox. La formación solicita “el máximo respeto por la intimidad de la familia en este difícil momento” y ha cancelado toda la agenda que tenía prevista hoy el candidato del partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid.

Javier Ortega Smith participó esta madrugada en el primer acto de la recién entrenada campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Junto a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ambos visitaron el barrio de Tetuán para pegar los primeros carteles.

Para este viernes, Ortega Smith tenía programados tres actos: a las 9 de la mañana tenía previsto acudir a un desayuno con empresario del barrio de Villaverde. Posteriormente, a las 12:30 visitaría el Mercado de San Isidro de Carabanchel y por último, ya por la tarde, a las 18 horas, tenía agendada una visita a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos.