NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Mercadona amplía su horario y abrirá los domingos

La cadena de supermercados anuncia la apertura de sus establecimientos para los domingos en las localidades costeras, y amplía la hora de apertura hasta las 22:00 horas.

Actualizado a
Mercadona amplía su horario y abrirá los domingos

Mercadona introduce los habituales cambios en los horarios de apertura de sus establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. De hecho, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig es una de las empresas que busca nuevos empleados para este verano.

Tiene vacantes por toda España y para prácticamente todos los puestos de personal de supermercado. Desde los puestos de carnicería, pescadería y panaderos, hasta vacantes para personal de caja, limpieza, reposición y también para mozo de almacén en su centro logístico. Los sueldos varían en función de la labor desempeñada, aunque en algunos casos pueden ir desde los 1.425 euros brutos con jornada completa, hasta los 534 euros a tiempo parcial por 15 horas semanales.

Unas ofertas de empleo que destacan en algunas comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. La empresa También busca repartidores a domicilio y técnicos auxiliares de mantenimiento. Para éste último cargo se buscan profesionales en Ibiza, con un contrato de trabajo de carácter indefinido. Un refuerzo que también realizarán empresas de su competencia.

Apertura durante los domingos en localidades costeras, y cierre a las 22:00 horas

La empresa varía su jornada laboral semanal con los siguientes cambios. Uno de ellos, es la apertura durante los domingos de sus establecimientos situados en localidades situadas en la costa. Durante el verano, el horario de apertura los domingos en estos municipios será desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, hora en la que echarán el cierre. Una vez finalizado el periodo estival, el horario volverá a ser el mismo que en el periodo de invierno, en el que los domingos Mercadona no abre sus tiendas.

Por otra parte, en el resto del territorio nacional el horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 horas hasta las 22:00 horas, es decir, media hora más tarde en comparación al horario de invierno, en el que sus tiendas cierran a las 21:30 horas. A través de su página web, introduciendo el código postal, la localidad y la ubicación se podrá encontrar más información sobre cada establecimiento de Mercadona.

Los dos festivos de verano en los que Mercadona no abre

También hay novedades con respecto a los horarios de Mercadona en cuanto a los días festivos. Sus locales no abrirán el próximo 25 de julio (festividad de Santiago Apóstol) en comunidades como Navarra, País Vasco, Galicia y la Comunidad de Madrid. El 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, tampoco abrirán sus locales. En cuanto al resto del día, los horarios de verano serán los mismos de lunes a sábado con las novedades mencionadas anteriormente.

La compañía de supermercados físicos y de venta online actualizó su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que ahora es el 800 500 220. Un servicio que está disponible tanto en España como en Portugal, y que en el año 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas. Su horario es de 7:00 horas hasta las 22:30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?