NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

La Policía pide ayuda para encontrar un peligroso fugitivo

Conocido también como Tom Richard o Diane Michielsen, lo buscan por presuntos delitos de tráfico de drogas, de armas y por blanqueo de capitales.

Actualizado a
Foto. Twitter Policía Nacional / @Policia

La Policía Nacional, en colaboración con las autoridades policiales europeas e internacionales, continúa con la operación de búsqueda y captura de los fugitivos más peligrosos. Uno de los que aún sigue en la lista es Tom Richard Diane Michielsen.

Este varón de 47 años, de nacionalidad belga, se encuentra en la lista de los fugitivos más buscados por la Europol, y también por la Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivo (ENFAST por sus siglas en inglés), que es la red creada en 2013 por el Consejo Europeo y que colabora en la operación. Los agentes le describen como “una persona peligrosa que podría ir armada”.

Todavía en libertad, cuenta con una condena de tres años y siete meses de prisión en Países Bajos que no ha cumplido, y se le acusa de diferentes delitos como el tráfico de drogas, blanqueo de capitales y tráfico de armas, tal y como ha asegurado el Cuerpo Nacional de Policía. Además, también se le conoce por otros nombres, como Vermeiren o Heinrich Schmidt.

Con respecto a sus rasgos, tiene ojos azules y es de complexión normal. Sobre su paradero hay indicios de que está en España, posiblemente en Valencia, Alicante o Marbella. “Si los ha visto o reconocido no dude en comunicarse con la Policía en el teléfono 091 o en el email (losmasbuscados@policia.es)”, escribió la Policía, que pide así la colaboración ciudadana para dar con el fugitivo a la mayor brevedad posible.

Norbert Kohler, buscado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Nacido en la República Checa en el año 1977, a Kohler se le busca porque en 2017 estaba en posesión de 212 kilogramos de cocaína en Majadahonda (Madrid). También se le investiga por blanqueo de capitales relacionado con el tráfico de drogas. Asimismo, en 2000 y 2001 participó en nueve casos de robos como miembro de una banda en su país de origen, el grupo de crimen organizado dirigido por David Berdych.

En relación a su aspecto físico, el color de su pelo es claro, entre castaño claro y rubio, y largo. Las autoridades señalaron que transita por países del centro de Europa, como Alemania, Chequia y los países escandinavos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?