La pareja de Grimsby que ha ganado 1.000.000 de euros en el sorteo del Euromillones
Calum y Kayleigh Forrington se convirtieron en millonarios tras comprobar el resultado del sorteo del Euromillones al día siguiente mientras desayunaban tranquilamente en su casa.
Calum y Kayleigh Forrington, dos ciudadanos británicos de la localidad de Grimsby, se convirtieron en millonarios el pasado 17 de junio. Ambos fueron los ganadores de un bote de 1.000.000 de euros tras comprobar el resultado del sorteo del Euromillones UK Millionaire Maker de ese mismo día. Estos se emocionaron tras conocer el desenlace del sorteo.
El impacto de la noticia fue tal que Calum tuvo que salir a tomar el aire. De hecho, a pesar de su hallazgo, el joven de 37 años acudió a su puesto en el concesionario donde trabaja y no pudo evitar contárselo a su jefe. “Creo que se dio cuenta de que ese día no podía trabajar y me mandó a casa para que fuese a reclamar el premio. Hemos pasado el fin de semana un poco aturdidos y comenzamos a planificar cómo gastaríamos el dinero”, aseguró la pareja en el medio local Grimsby Telegraph.
Millonarios de la noche a la mañana
Todo esto ocurrió de la noche a la mañana. La pareja se olvidó de comprobar el resultado durante la noche y, al día siguiente mientras estaban desayunando, se percataron al revisar la aplicación de loterías que eran los ganadores de una fortuna.
“No fue hasta la mañana siguiente, cuando estaba comiendo mi cereal antes del trabajo, que recordé revisar mi cuenta en línea. Estaba en completo shock cuando me desplacé hacia abajo y vi que mi boleto de Euromillones era ganador”, manifestó Calum.
Lista de deseos
Lo primero de la lista de deseos es un curso de clases de conducir para Calum y un nuevo juego de ruedas para Kayleigh. Una vez lo tenga, comprará coches nuevos para ambos. También tienen planes de poner su granito de arena en la compra de la primera casa de sus sueños juntos, debido a que nunca antes han podido permitirse comprar una vivienda.
Además, cumplirán otro de sus mayores sueños, ir a Disneyland junto a sus tres hijos. La pareja llevaba ahorrando todo el año para este viaje tan especial en verano y que tanta ilusión les hacía, pero ahora aseguran que podrán adelantarlo. “No podemos esperar a decírselo a los niños”, indicó Kayleigh.
Otro de las ideas es volver a Roma, para su primer aniversario de bodas en septiembre, después de visitar la ciudad juntos por primera vez antes de convertirse en padres. Calum perdió trágicamente a sus padres hace 18 años y dice que esta victoria indica un cambio de suerte para ellos.
Forrington aseveró que la suerte de la pareja parecía haber cambiado desde que visitó la tumba de sus padres por primera vez después de la “devastadora” pérdida. “Empecé en un nuevo trabajo que amo, tuvimos un primer año de matrimonio increíble y, por supuesto, ganamos un millón de libras. Siento que mis padres me están cuidando”, concluyó.