NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Una mujer arranca de un mordisco un trozo de oreja a su compañera de piso

La detenida, de origen colombiano ya ha pasado a disposición judicial tras reconocer haber mordido a su compañera en el distrito de Patraix, Valencia.

Actualizado a
Una mujer arranca de un mordisco un trozo de oreja a su compañera de piso
POLICÍA NACIONAL

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en el distrito de Patraix, en la capital valenciana, cuando una mujer arrancó un trozo de oreja a su compañera de piso de un mordisco tras una discusión. Los agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio tras ser avisados por el 091.

La pelea, que se saldó con una de las mujeres sin un trozo de oreja, tuvo lugar alrededor de las 22:00 del pasado 29 de noviembre

Hace apenas unos días otro suceso similar se produjo en la ciudad de Palma, en Mallorca, donde una mujer fue detenida tras arrancar un trozo de oreja a un hombre durante otra discusión.

La agresora lo reconoció

Cuando los agentes llegaron al lugar donde había ocurrido la agresión, pudieron ver restos de sangre en el suelo, según han informado las autoridades que entraron en la vivienda. La chica que había sufrido el mordisco, se encontraba en una habitación con la oreja sangrando de forma abundante, por lo que la policía llamó a una ambulancia para que la mujer fuera tratada.

La víctima confesó a la policía que en los instantes previos al incidente, había tenido una discusión con una de las compañeras del inmueble. En una habitación contigua, los agentes encontraron a la agresora, que no negó los hechos y admitió haber mordido a su compañera.

De esta forma, y con la declaración de la supuesta agresora, la mujer fue detenida. Se trata de una joven colombiana de 33 años, y se le acusa de ser autora de un delito de lesiones, además, al consultar sus datos, los agentes comprobaron que ya contaba con antecedentes penales, por lo que fue llevada a disposición judicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?