NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

BELLATOR 165

Lo mejor de una velada intensa y el título para Chandler

Bellator 165 no defraudó. Fue una noche intensa. Con cuatro de los cinco combates decididos en los puntos por los jueces. Título para Chandler.

Actualizado a
Lo mejor de una velada intensa y el título para Chandler

Michael Chandler mantuvo su título del peso ligero ante Benson Henderson

Bellator 165 no defraudó. Fue una noche intensa. Con cuatro de los cinco combates decididos en los puntos por los jueces. Unas decisiones, que no terminaron de gustar a los asistentes al pabellón, y no dudaron en mostrar su disconformidad.

La noche comenzó con un título de juego, ya que Michael Chandler (16-3) defendía su título de peso ligero, y al final lo mantuvo ante Benson Henderson (24-7), aunque se tuvo que esperar a la decisión de los jueces (48-46, 48-47, 46-48). Fue una pelea muy igualada durante los cinco asaltos. Pero al final Chandler protegió su título, por tercera vez en su carrera, y sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Por su parte, Michael “Venom” Page (12-0) se enfrentó a Fernando González (25-14), y al igual que en el primer combate, hubo que esperar a la decisión final de los jueces, que dieron vencedor al inglés. Una victoria que despertó bastante controversia entre todos los espectadores que se dieron cita en el recinto.

No estuvo cómodo en el octágono el británico. Y eso que practicó su habitual juego de piernas más propias de un Showman que de un púgil. La táctica de González no le dejaba desarrollar su habitual estilo de lucha. No conseguía engancharse con González.

Al final los jueces le otorgaron a Michael “Venom” Page y sumó de esta manera su 12ª victoria consecutiva, octava bajo la bandera de Bellator MMA. Con la victoria, Page anula la impresionante racha ganadora de cinco combates de González, convirtiéndose en el primero en derrotar a "The Menifee Maniac" desde que se unió a Bellator en 2014.