GEORGINA RODRÍGUEZ

La novia de Cristiano Ronaldo deja su trabajo y será modelo

El interés de los curiosos y de la prensa ha hecho que abandone su empleo, aunque tiene mejores planes de futuro

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le ha cambiado por completo la vida desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo. Tanto, que se ha visto "obligada" a dejar su puesto de trabajo, aunque con la casi seguridad de tener mejores planes de futuro.

La joven española de 22 años era hasta hace poco dependienta en un córner de la marca Prada en El Corte Inglés de Castellana, pero ha tenido que dejarlo por el excesivo interés de los curiosos y de los paparazzi, según explica La Otra Crónica.

Georgina Rodríguez y sus jefes acordaron la semana pasada dar por concluido su contrato y así evitar que tuviera que seguir haciendo frente a la presión en su puesto de trabajo, que llegaba incluso dentro de los mismos grandes almacenes.

Presión de curiosos y paparazzis

Fuentes de su entorno laboral explican al citado medio que la situación se descontroló con paparazzis fotografiándola mientras trabajaba, curiosos pidiéndola selfies, periodistas haciéndose pasar por clientes para luego escribir sobre ello y agentes de publicidad planteándole ofertas.

La situación ha acabado con la rescisión de mutuo acuerdo, por la que firmó su finiquito la semana pasada tras 4 meses. Curiosamente, había conseguido ese trabajo tras ser despedida de la tienda Gucci en Serrano, después de que su relación saltara a los medios y empezasen a desfilar los fotógrafos y paparazzis. Aunque, como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga".

Georgina Rodríguez, fotografiada mientras trabajaba en su anterior tienda
Ampliar
Georgina Rodríguez, fotografiada mientras trabajaba en su anterior tienda

El futuro de Georgina Rodríguez

Tras estos momentos incómodos en sus puestos de trabajo, y después de ser despedida de uno y tener que dejar el otro por tanta presión, Georgina Rodríguez está hablando con dos conocidas agencias de management, especialistas en gestionar carreras de modelos.

Además de esas ofertas para saltar al mundo de las pasarelas, también ha recibido un ofrecimiento para ser imagen publicitaria de una importante firma española de trajes de novia. Aunque todavía no ha aceptado ninguna de estas posibilidades, sí que las está negociando con la condición de no tener que conceder entrevistas ni hablar de su vida privada.

Ya vive con Cristiano Ronaldo

A nivel personal, Georgina Rodríguez ya se ha mudado a vivir con Cristiano Ronaldo en su casa de La Finca. Hasta ahora vivía en un piso compartido en el centro de Madrid.

Además, La Otra Crónica explica que ha sido muy bien acogida en la familia del futbolista, y se lleva bien con todos sus integrantes. Una situación inversa a la de Irina Shayk, que no cayó bien en la familia Aveiro. En el caso de la modelo rusa, su relación con CR7 la catapultó a la primera plana de las pasarelas. Ahora, Georgina Rodríguez podría seguir sus pasos.