ORGULLOSA

Sara Carbonero muestra los primeros pasos de Lucas

La periodista y pareja de Iker Casillas comparte cómo "empieza la fiesta" de su hijo menor

Actualizado a
Lucas, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, dando sus primeros pasos

La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, la ciudad portuguesa en cuyo equipo defiende la portería el guardameta mostoleño, queda un poco más cerca de todos sus seguidores por medio de las redes sociales.

Gracias a las cuentas de Instagram y Twitter del futbolista y la periodista ha podido seguirse su aclimatación al país vecino, así como sus aventuras y desventuras familiares con sus dos hijos: el mayor Martín y el pequeño Lucas.

Precisamente de éste último, su orgullosa madre ha querido compartir el proceso por el que ahora están atravesando en casa, y que sin duda es uno de los más importantes: los primeros pasos.

La bendita locura de Sara Carbonero

El pequeño Lucas Casillas Carbonero ha cumplido los 9 meses, y ya empieza a ponerse en pie y a mantenerse erguido. Algo que su madre ha compartido con cierta ironía en su cuenta de Instagram.

"Nueve meses. ¡Empieza la fiesta! #Lucaslocura #mipelirrojo", ha escrito la periodista, bromeando con la nueva "fiesta" y "locura" que se le viene encima porque su hijo se suelte a andar.

Lucas y Martín Casillas Carbonero

Hace tan solo una semana, Sara Carbonero tampoco pudo evitar compartir del mismo modo una tierna imagen que protagonizaron sus dos hijos.

Martín y Lucas jugaban juntos en el suelo de la casa, y la periodista decidió inmortalizar el bonito momento, aunque con una reflexión también irónica: "Que cada día cuente. #hermanos #duranunsegundoasí #estamosenlafasedelesmííííío #eljuegoquenosdanlascuentasdeIkea".