EPIK

VIRAL

¿Te has reído de Ben Affleck? Él también se ríe de sí mismo

El actor que encarna a Batman habla sobre su famoso meme viral

0
¿Te has reído de Ben Affleck? Él también se ríe de sí mismo
BBC Radio Youtube

Año tras año Ben Affleck es protagonista. El actor californiano ha llegado a tal punto que no puede molar más. Ha llegado a la cima en todos los sentidos. Todos queremos ser Ben Affleck. Y tú también, aunque lo niegues. En 2016 no solamente protagonizó junto a Henry Cavill la superproducción Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, sino que también fue responsable de uno de los memes más vistos de los últimos. En primer lugar, recordemos el popular 'Sad Affleck'.

La mirada perdida de Affleck al ritmo de Simon & Garfunkel se convirtió en un auténtico meme viral que se propagó por las redes con mucha rapidez. Unos meses después del fenómeno el actor ha hablado en BBC Radio sobre ese vídeo y se lo toma con humor en una irónica conversación.

"Me enseñó no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que yo no digo nada y en las que puedan poner de fondo canciones de Simon & Garfunkel", ironizó un Affleck que es raro pero en el sentido bueno y no espeluznante de la palabra. Desde luego no todas las estrellas de Hollywood se hubiesen tomado una parodia como la de 'Sad Affleck' con la filosofía que ha demostrado tener el protagonista de Batman. Se vuelve a confirmar, por tanto, que Ben Affleck no puede molar más. Y todo queremos ser como él.