HASTA 40%

Puente de la Constitución: ahorra en hotel con el Black Friday

Las principales cadenas hoteleras españolas ofrecen descuentos de cara al 25 de noviembre que vienen bien para el próximo puente festivo
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
Los hoteles se suman al Black Friday

Black Friday 2016 en directo

La locura por los descuentos del Black Friday y la cercanía en España del Puente de la Constitución hacen que aquellos que quieran aprovechar esos días para hacer turismo puedan obtener un alojamiento más barato.

Las principales cadenas hoteleras de nuestro país ofrecen estos días descuentos de hasta un 50% en sus habitaciones, lo que puede venir de perlas para reservar los días del puente y así ahorrar una buena suma de dinero.

Aunque el Black Friday era una fiesta del consumo orientada inicialmente a la tecnología, lo cierto es que empresas de muchísimos sectores se han unido a ella. Y el ámbito hotelero no ha sido menos.

Menos ofertas que en 2015

A dedcir verdad, la experiencia de esta fiesta del consumo parece no haber fructificado demasiado en este sector. Buena prueba de ello es que cadenas hoteleras que el año pasado hicieron ofertas para el Black Friday, este año no lo han hecho.

Un buen número de empresas como NH, Paradores, Eurostars, Silken, Ilunion y Santos, que el año pasado sí intervinieron, no se han sumado por el momento a esta celebración. Y a no ser que lo hagan a última hora, parece que no lo harán. Pero las siguientes sí lo han hecho.

Barceló

Del 25 al 28 de noviembre, Hoteles Barceló pone en marcha "las mejores ofertas exclusivas para tus próximas vacaciones", aunque no especifican qué tipo de descuentos ofertarán ni en qué establecimientos.

Meliá

Los hoteles Melía tiran la casa por la ventana con descuentos de hasta un 50% a los que suma hasta 20 euros de bono diario. Condiciones: que sean reservas realizadas del 24 al 28 de noviembre, y para estancias desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 septiembre de 2017.

Iberostar

La cadena Iberostar anuncia que a partir del viernes 25 de noviembre elebrará el Black Friday con "los mejores precios para tus vacaciones". Por el momento la compañía no avanza los descuentos ni los establecimientos.

Riu

La cadena hotelera Riu ofrece un 10% de descuento en todas sus reservas realizadas entre el 24 y el 28 de noviembre introduciendo el código promocional "BFRIDAY16". Las fechas de la reserva deberán ser entre 1 de febrero y el 31 de octubre de 2017, lo que excluye el Puente de la Constitución.

Hoteles Center

Hoteles center ofrece descuentos del 20% en reservas realizadas a través de su página web, por teléfono, por e-mail o presencialmente en los hoteles desde las 10 horas del viernes 25 de noviembre hasta las 20 horas del lunes 28 de noviembre. Las fechas disponibles van del 25 de noviembre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017, y además el descuento es acumulable a otras ofertas.

WeAre

La cadena hotelera WeAre también se ha sumado a celebrar el Black Friday con descuentos de hasta un 20% en las reservas que se realicen en estos días.

Destinia

Aunque no es una cadena hotelera, la web Destinia sí ofrece descuentos en viajes y hoteles. Las reservas realizadas el viernes 25 de noviembre podrán beneficiarse de un cupón de descuento inmediato del 5% en establecimientos. Además, si reservas un viaje recibirás vía email un cupón de descuento de hasta 100 euros válido para canjear hasta el 30 septiembre de 2017 en la compra de otro paquete vacacional.

Room Mate

La cadena hotelera ofrece descuentos del 20% y del 30% a todos aquellos que se suscriban a su Newsletter antes del 24 de noviembre. La oferta para reservas se puede realizar a través de la Central de Reservas o de la web www.room-matehotels.com y estará disponible del 24 al 27 de noviembre de 2016 para estancias desde el 27 de noviembre al 3 de marzo de 2017.

Reserva tu hotel y disfruta del puente: