EL VÍDEO MÁS ESPERADO

Chenoa y Bisbal de la mano ensayan para OT El Reencuentro

La mallorquina y el almeriense comparten en sus redes sociales cómo preparan 'Escondidos', e incluso se agarran de la mano

Actualizado a
David Bisbal y Chenoa ensayan cogidos de la mano OT EL Reencuentro

Chenoa y David Bisbal se han dejado ver juntos y de la mano para ensayar la mítica canción 'Escondidos' que cantanrán juntos en el concierto de 'OT: El Reencuentro.

A través de sus cuentas en las redes sociales, tanto la mallorquina como el almeriense han compartido fotos y vídeos de su jornada de preparación en el estudio, y los fans han enloquecido al ver cómo incluso se agarraban de las manos.

El momento más esperado ha podido verse gracias a una grabación que ha compartido David Bisbal en su Instagram Stories. El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales y está siendo lo mas comentado del día en Twitter, donde muchos usuarios lo han recogido.

Alprincipio del vídeo se les ve bromeando con total naturalidad ellos dos solos y también con Rosa López. Un poco después, alguien les graba mientras ensayan y Chenoa y Bisbal cantan la canción mientras se cogen de la mano, escenificando la letra del tema.

Chenoa ha subido una foto con Bisbal

La cantante balear ha subido a su cuenta de Twitter la tan esperada imagen, acompañándola del mensaje "Habrá q ensayar no? #escondidos @davidbisbal". El tuit ha conseguido más de 3.000 retweets en dos horas. Entre los usuarios que lo han retuiteado no está la cuenta oficial de Bisbal, a pesar de que es mencionado en el mensaje.

La imagen parece querer zanjar los rumores de tensión entre Bisbal y Chenoa después de que en la primera entrega del documental a la ex pareja no se les pudiese ver con demasiada cercanía, e incluso se acusase al cantante almeriense de frialdad, siendo blanco de bromas en Twitter.

Antes de que se conociesen los detalles del documental y el concierto de reencuentro, a ambos sí se les pudo ver juntos en una foto que en ese caso subió Bisbal a su cuenta de Instagram, aunque no aparecían solos, sino posando entre varios de los 'triunfitos'.

Su ya mítico 'Escondidos'

Por aquel entonces, Chenoa se mostró dispuesta a cantar en dueto con su ex pareja. "El público manda. Yo soy un 50% y estaría encantadísima. Soy una profesional", declaró ante las cámaras.

La canción 'Escondidos' fue escrita originalmente por Mauricio Abaroa y Rudy Pérez para la artista puertorriqueña Olga Tuñón, que la popularizó cantándola con Cristian Castro. Chenoa y Bisbal la volverán a interpretar en el concierto final de OT El Reencuentro, el domingo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.