CON AMIGAS

El 'twerking' de la hija de Obama que se ha hecho viral

Malia, la hija mayor del Presidente de EE.UU., se divirtió así a sus 18 años durante el festival 'Lollapalooza' en Chicago

Actualizado a
El 'twerking' de la hija de Obama que se ha hecho viral

Los adolescentes y jóvenes se divierten como tales, sin importar si son jefes de reyes o del hombre más poderoso del mundo. Así lo ha demostrado Malia Obama, hija mayor del Presidente de los Estados Unidos.

La joven de 18 años asistió, del 28 al 31 de julio, al festival de música 'Lollapalooza' que se celebraba en Chicago. Y allí, junto a sus amigas, demostró cómo domina el baile del twerking que tan famoso han convertido cantantes como Miley Cyrus y Rihanna.

Olvidándose por un momento de que todas las cámaras la apuntaban por tratarse de quién era, Malia se desató animadísima por la música del rapero Mac Miller, que la hizo darlo todo como sus amigas subiéndose incluso el vestido y mostrando su ropa interior.

Los vídeos se viralizan

Pero desgraciadamente para ella, las cámaras no se olvidaron de su presencia. El resultado son distintos vídeos en los que se la ve bailando desatada como cualquier otra joven de su edad. Pero con el aliciente de que ella es la hija de Obama.

Por ello, las imágenes no han tardado en viralizarse en las redes sociales, entre el asombro y las bromas por el sexy movimiento de Malia.

Su padre guarda silencio

Su padre, inmerso hasta hace poco en apoyar a Hillary Clinton durante su precampaña para ser la aspirante demócrata a la Casa Blanca, y ahora en la carrera por ser su sucesora, no ha comentado nada al respecto.