Estás leyendo

Prison Architect, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Zona de Estrategia

Prison Architect, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Prison Architect, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

El título, que resultó un gran éxito en PC cuando se lanzó en 2015, llega ahora a las consolas de última generación al precio de 29,99 €.

Prison Architect ya está disponible para consolas, un juego de estrategia que resultó un gran éxito en PC cuando Introversion Software lo lanzó en 2015. El título ha vendido millones de copias y obtuvo una de las mejores notas en Metacritic de entre todos los lanzamientos de 2015. Este desarrollador independiente ha creado ahora Prison Architect para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 casi desde el principio, con características únicas y contenido descargable adicional (DLC).

El primer DLC, “All Day and a Night”, estará disponible digitalmente por 9,99 € desde el día de su lanzamiento.

Gestionar una prisión

En Prison Architect los jugadores construyen y gestionan su propia prisión de máxima seguridad para contener a los criminales más peligrosos. Las ediciones para videoconsolas incluyen un modo historia que explora asuntos sucios, y a menudo, zonas oscuras y grises en lo relativo al sistema penintenciario. También ofrece un modo sandbox profundo con nuevas características para la comunidad del juego: estas nuevas características permiten a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de máxima seguridad de forma rápida y sencilla.

Hacer frente a verdaderos infiernos, disturbios, demoliciones y construcciones, y conseguir que el alcaide salga airoso de las más variadas situaciones, será el objetivo en Prison Achitect.

Dónde comprarlo

Se puede adquirir Prison Architect, en tiendas de videojuegos, a través de  https://prisonarchitect.double11.com/buy/ o en la tienda Playstation 4 o Xbox One.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar