El West Ham ficha a una estrella de los eSports

Zona Deportes

El West Ham ficha a una estrella de los eSports

Sean Allen, conocido como Dragonn, llevará el número 50 y representará al equipo londinense en los diferentes torneos en los que participe.
OT 2017: horario, TV y dónde ver online la gala final

Sean Allen, conocido como Dragon, se ha convertido en el primer jugador de eSports que ficha por un club de la Premier. El conocido gamer fue presentado en el estadio de los Hammers y lucirá el número 50, un dorsal que no podrá llevar ningún otro jugador de la plantilla.

El West Ham United estaba buscando una estrella de los deportes digitales y la destaca actuación del joven en la 2016 FIFA Interactive World Cup, en la que ha quedado subcampeón,  ha sido decisiva para su contratación. A partir de ahora representará al club londinense en todos los torneos en los que participe. Esta no es una iniciativa nueva, ya este mismo año el Wolfsburgo fichó a David ‘DaveBTW’ Bytheway  y varios clubes tienen planes de desarrollo para este sector.

El propio Bilic, mánager del club,  avaló su contratación: "Este es un gran paso para el West Ham United. He oído que Sean es un gran jugador en el campo de los deportes electrónicos, así que estoy encantado de que hayamos logrado obtener sus servicios. Espero que ahora represente al club con orgullo en todo el mundo y que sin duda tendrá el apoyo de todos cada vez que se ponga la camiseta".

Por su parte, Karim Virani , Jefe de Marketing Digital en el club, reconoció la importancia que los eSports tienen para su afición: "eSports es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que estamos encantados de haber firmado uno de los mejores jugadores del mundo para representar .


 

0 Comentarios

Normas Mostrar