Estas leyendo

Hacia un Facebook cada vez más grande, cada vez más útil

CONFERENCIA F8

Hacia un Facebook cada vez más grande, cada vez más útil

Hacia un Facebook cada vez más grande, cada vez más útil

Las novedades de Facebook se dan a conocer en medio de una enorme expectativa, más aún cuando durante la pasada semana se ha presentado el Videostreaming...

Mark Zuckerberg lo avanza siempre que tiene ocasión, "Todo el mundo merece acceso a internet. No entiendo cómo en 2016 seguimos estando así", fueron sus palabras tajantes durante el pasado World Mobile Congress de Barcelona.

Hoy Facebook celebra 'F8' su Conferencia de desarrolladores

Ahora es el momento de presentar en qué está trabajando la compañía y más aún, ¿cómo podrán los desarrolladores crear y difundir 'actividad propia' dentro de la propia red social?. Porque de eso se trata. Facebook ambiciona ofrecer todos los servicios y atractivos para la enorme cantidad de personas, que paulatinamente que se van conectando a la internet. Se van incorporando a la vida digital.

Whatsapp y Messenger son dos de las aplicaciones internas, que, junto con Instagram, suponen el mayor número de horas de conexión a internet desde el móvil. Y para hacernos una idea del  tamaño de su 'mercado portencial': Facebook cuenta 1400 millones de usuarios activos, Whatsapp cuenta con 700 millones y por último Instagram, con sus 300.

La semana pasada, además, se presentaba Facebook Live, su nueva funcionalidad para poder retransmitir vídeo en directo... ¿qué novedades nos traerá su Conferencia F8 para Desarrolladores?

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar