Estas leyendo

Almodovar, el gran ausente en el estreno de su película "Julieta"

TIKITAKAS

Almodovar, el gran ausente en el estreno de su película "Julieta"

Almodovar, el gran ausente en el estreno de su película "Julieta"

Su último trabajo, llega a la gran pantalla tan solo dos días después de que su nombre apareciese en el escándalo de los llamados “papeles de Panamá”.

Pedro Almodovar era ayer el gran ausente en el estreno en Barcelona de su película “Julieta”. Su último trabajo, llega a la gran pantalla tan solo dos días después de que su nombre apareciese en el escándalo de los llamados “papeles de Panamá”, una supuesta red de fraude fiscal destapada el pasado domingo.

La película, que cuenta con un reparto de lujo: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Daniel Grao ,es el film número 20 del director manchego. Y a pesar de la expectación de la prensa, que esperaba que esta fuera la primera aparición pública de Almodovar tras la publicación del escándalo, Pedro no acudía a la presentación.

Desde la productora del director de cine, El Deseo, hacían llegar un comunicado de su hermano Agustín, en el que exculpaba a Almodovar de cualquier responsabilidad y se atribuía la culpa de todo lo sucedido en torno a la sociedad panameña. Agustín, que atribuía la constitución de la sociedad a una recomendación de sus asesores, afirma que tanto la productora como su hermano están al corriente de sus obligaciones tributarias.

Hace tan solo 5 días podíamos ver al director así de felíz junto a su equipo:

Una cena muy especial! #Julieta @eldeseo_ @nathaliepoza @michellejoyjenner @adrianaugarte10 @emmasuarez.25 @inmakum @castropilar

Una foto publicada por ElCarroVII (@danielgrao) el

 

Los protagonistas del film no dudaban en defender a su director instando a que se espere a ver lo que Almodovar y la justicia dicen al respecto de las acusaciones vertidas en los famosos papeles.

El estreno, se veía también ensombrecido por la muerte de Chus Lampreave, la actriz secundaria que más películas ha realizado junto a Almodovar y que fallecía en Almería a los 85 años.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar