EN INSTAGRAM

'Zasca' de Risto a los rumores de infidelidad de Laura Escanes

'Zasca' de Risto a los rumores de infidelidad de Laura Escanes

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El publicista voltea un presunto "desliz" de su novia en uno de sus videoblogs, en el que se vio que tiene la App para ligar Tinder, para promocionar la portada de su nuevo libro
Nominadas Oscar mejor película 2019

La joven modelo Laura Escanes, pareja del conocido presentador y publicista Risto Mejide, parece haber cometido un pequeño "desliz" en uno de sus videoblogs, que no ha sido pasado por alto por sus seguidores.

Escanes dedicó un vídeo a mostrar las Apps que tenía en su móvil, sobre todo referidas a las fotos y vídeos, y retoque fotográfico de las mismas para luego compartir en redes sociales. En ese repaso, un seguidor se percató de que tenía descargada la famosa App para ligar 'Tinder'.

A la altura del minuto 5 de su vídeo, puede verse que la modelo tiene una carpeta llamada "Secret" con al menos 3 Apps, a la que no accede para enseñarla en ningún momento. El logo de una de esas aplicaciones es el de Tinder, lo que refleja que la pareja de Mejide la tiene instalada en su móvil.

Un usuario se percató de ello y los comentarios se llenaron de bromas al respecto, preguntándose si el publicista sabía que su novia tenía en su móvil la App más popular para ligar con personas cercanas.

Risto lo voltea para promocionar su nuevo ibro

La sagacidad de Risto Mejide en las redes sociales es de sobra conocida, y ha vuelto a demostrarlo aprovechando estas circunstancias. El publicista (cabe reseñar su profesión) se encuentra en plena promoción de su nuevo libro, y ha mezclado esta "polémica" con el lanzamiento de la portada.

A través de Instagram, ha colgado una foto en la que cambia el verdadero logo en la portada, una visible "X" roja, por el logo de Tinder. Por si fuera poco, además se ha creado un perfil en esa red social poniéndose de imagen la portada, y haciendo un pantallazo para compartirlo.

La salida ha sido tan buena que incluso algunos han deslizado que todo podría haber sido una maniobra publicitaria de Mejide. En ambos mensajes, la dedicatoria es para Laura Escanes.

Por su parte, Escanes no ha comentado nada al respecto. Ha seguido compartiendo fotos de su día, como dirigiéndose al gimnasio para entrenar o siendo entrevistada en TVE en el programa "A punto con La 2", donde ha hablado precisamente de su experiencia como Youtuber.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.