TIKITAKAS

Kim Kardashian filtró su cinta sexual para hacerse famosa

Kim Kardashian filtró su cinta sexual

El periodista Ian Halperin asegura en su libro 'Kardashian Dinasty' que la celebrity organizó la filtración de la película con la intención de alcanzar la fama.
Nominados Oscar mejor director 2019

Kim Kardashian saltó a la fama en 2007 tras hacerse público un vídeo en el que podía verse a la celebtrity manteniendo relaciones sexuales con su pareja de entonces, el cantante Ray-J. Ahora un libro revela que aquella cinta fue filtrada intencionadamente para conseguir que la mujer de Kanye West se convirtiera en famosa.


Así lo explica Ian Halperin en su nuevo libro, ‘Kardashian Dinasty’. El periodista y documentalista canadiense, famoso por el libro ‘The Final Years of Michael Jackson’ (Los últimos años de Michael Jackson) en el que aseguraba que el rey del pop era homosexual, afirma que la filtración de la película X de Kardashian fue acordada por la propia Kim junto a su madre Kris Jenner, responsable de el acuerdo firmado con la productora encargada de la distribución de la cinta. Desde el clan siempre se ha declarado que la cinta fue filtrada sin ningún tipo de consentimiento.


Al parecer, Kardashian habría seguido los pasos de Paris Hilton con la filtración de su cinta sexual. “Un amigo mutuo de Kim y Paris le había advertido que si quería alcanzar la fama, tener una cinta sexual era el camino a seguir...Kim había discutido con su familia la idea de producir una cinta”, asegura Halperin en el libro que saldrá editado en Estados Unidos el 19 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.