Estas leyendo

Axel Rose confirma la próxima gira de Guns N' Roses

TIKITAKAS

Axel Rose confirma la próxima gira de Guns N' Roses

Axel Rose confirma la próxima gira de Guns N' Roses

El vocalista de la mítica banda estadounidense confirma a un fan que el grupo hará toda una gira durante 2016.

Axel Rose, cantante de Guns n' Roses, ha confirmado que harán toda una gira en el año 2016 después de los conciertos que tienen previstos en México, Las Vegas y el festival de Coachella para abril.

Desde que se anunciaron estos 6 conciertos que suponen el regreso del grupo del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, se ha especulado con la posibilidad de que Guns n' Roses haga una gira mundial por 25 estadios durante el verano.

Aunque aún no hay anuncio oficial sobre esta gira, que se convertiría sin duda en una de las más lucrativas de la historia, un fan del grupo, que se encontró con Axl Rose en un hotel de Atlanta, adelantaba en su cuenta de Instagram una exclusiva sobre este asunto. El fan, llamado Mark Guglielmo, publicaba este post en su cuenta:

 

En esa misma cuenta de Instagram, Guglielmo, cuenta que, tras desearle buena suerte a Axl con esto conciertos para el mes de abril, el cantante le respondía: “Gracias tío, pero vamos a hacer toda una gira”. El fan agregaba que, aunque no quiere especular ni lanzar rumores, en su opinión Axl Rose parece estar en buen estado de forma.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar