Estas leyendo

Backstreet Boys y NSYNC actúan en una película de zombies

ESTRENOS

Backstreet Boys y NSYNC actúan en una película de zombies

Backstreet Boys y NSYNC actúan en una película de zombies

Sify

Las dos boy bands de los años noventa unen fuerzas para aniquilar una horda de zombies en el lejano oeste en el telefime 'Dead 7'.

Ocuparon portadas de miles de revistas en la década de los noventa. Vendieron millones de discos y volvieron locas a fans en todo el planeta. Se habló de enfrentamiento por convertirse en la mejor boy band de la época pero han pasado dos décadas de aquello y ahora Backstreet Boys y NSYNC se unen con un objetivo común: aniquilar zombies.

 

Las dos boybands norteamericanas se han convertido en las protagonistas de ‘Dead 7’, un telefilme de la cadena Syfy que se estrenará en Estados Unidos el 1 de abril, coincidiendo con el April Fool’s Day (día de los inocentes en la cultura anglosajona).


La película, protagonizada por Nick Carter, Joey Fatone y AJ McLean, basa su acción en un lejano oeste postapocalíptico, donde un pueblo debe hacer frente a una horda de zombies. ‘Dead 7’ está producida por el propio Nick Carter y cuenta con el equipo de creadores de ‘Sharknado’.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar