Estas leyendo

Bertín Osborne quiere a Isabel Pantoja en su nuevo programa

EN TU CASA O EN LA MÍA

Bertín Osborne quiere a Isabel Pantoja en su nuevo programa

Bertín Osborne quiere a Isabel Pantoja en su nuevo programa

Juan Naharro Gimenez

WireImage

El presentador de 'En tu casa o en la mía' afirma que le gustaría contar con la tonadillera como invitada en su nuevo programa, aún sin cadena.

Tras su marcha de TVE y sin anunciar aún en qué cadena estará el programa sustituto de ‘En tu casa o en la mía’, Bertín Osborne ya piensa en nuevos invitados.

El presentador, cantante, empresario y hombre de moda en la televisión ha afirmado que le gustaría tener como invitada a Isabel Pantoja: “Me encantaría que estuviese en el programa porque es una experiencia muy dura que ha tenido que vivir de una manera muy trágica. Me gustaría que nos contara lo que tiene dentro”, ha declarado Osborne refiriéndose al paso por prisión de la tonadillera.

“Me gustaría que ella retomase su vida normal”, ha dicho Bertín Osborne sobre Pantoja, afirmando que “ha pagado con creces lo que ha hecho” y que “entre todos deberíamos ayudarla y hacerle la vida más agradable porque ya ha pagado su deuda con la sociedad”.

 

Estas declaraciones llegan un día después de que el jerezano pasase por El Hormiguero, programa en el que aclaró sus problemas con la televisión pública y donde confirmó que será esta semana cuando elija su cadena de destino.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar