GIRA ESTADOS UNIDOS

AC/DC cancela 10 conciertos por el riesgo de que Brian Johnson se quede sordo

AC/DC cancela 10 conciertos por el riesgo de que Brian Johnson se quede sordo

Jason Squires

WireImage

"Brian Johnson ha sido aconsejado de que suspenda la gira o se arriesga a una pérdida total de audición", explica la banda en un comunicado.

AC/DC han pospuesto los diez conciertos que les quedaban por realizar de la actual manga norteamericana de su 'Rock or Bust World Tour' por peligro de que su vocalista Brian Johnson se quede sordo.

Y es que los doctores han recomendado a Johnson que deje ahora mismo la gira para tratarse y evitar una posible "pérdida total de audición", tal y como explica el propio grupo en un comunicado en su web.

"Los shows previstos desde mañana en Atlanta hasta el último en el Madison Square Garden de Nueva York el 4 de abril se harán a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado", plantea el grupo, abriendo incluso la puerta a un reemplazo.

La lista total de conciertos cancelados es la siguiente: Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus (Ohio), Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y Nueva York.

Por ahora AC/DC no dice nada de su gira europea, que comienza el 7 de mayo en Lisboa (Portugal) y tiene fecha en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 10 de mayo.

Los problemas de salud de Brian Johnson (en el grupo desde 1980) se suman a las desgracias de AC/DC en los últimos meses, con Malcolm Young internado en una residencia con demencia y Phil Rudd con todo tipo de problemas legales por sus excesos.

0 Comentarios

Normas Mostrar