EN TU CASA...

Primera imagen de Bertín Osborne con Iker Casillas

Primera imagen de Bertín Osborne con Iker Casillas

Iker Casillas comparte en su blog su experiencia junto a Bertín Osborne, que se desplazó a Oporto para la entrevista con el portero 'En la Tuya o En la Mía' y nos ofrece la primera foto juntos.

Iker Casillas adelanta su experiencia junto a Bertín Osborne, que se desplazó a Oporto para grabar la entrevista con el portero 'En la Tuya o En la Mía'.

Iker lo cuenta en su blog y nos ofrece la primera foto de la entrevista, en la que ambos posan con el delantal antes de ponerse manos a los fogones: "Esta semana vino a visitarme a Oporto un grande de verdad, Bertín Osborne" y añade "próximamente estaré en su programa “En la tuya o en la mía”. No se si has visto su programa, de no ser así te recomiendo que lo hagas. Es más que un programa de entrevistas, para mí fue una agradable conversación con un amigo.

Un rato agradable y divertido en el que pudimos hablar de muchas cosas. Pronto podrás verlo, de momento te dejo algunas fotos durante la grabación del programa."

Aunque la entrevista es sólamente con Iker, durante la grabación del programa, podremos ver a Sara Carbonero en algunos instantes, mientras los dos preparan la comida.

El capítulo de Iker Casillas con Bertín Osborne se emitirá próximamente en TVE1. De momento, la cuenta oficial del programa ha compartido en Twitter la foto del equipo al completo, reunidos a la mesa, junto a Íker, Sara y Bertín.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar