PRÓXIMAMENTE

Benicio del Toro se pasa al 'Lado Oscuro' en Star Wars VIII

Benicio del Toro se pasa al 'Lado Oscuro' en Star Wars VIII

Mientras esperamos el estreno del 'Capítulo VII: El Despertar De La Fuerza' se ha hecho pública la posible participación de Benicio del Toro en el papel de villano del capítulo VIII de la saga.

Benicio del Toro podría encarnar el nuevo villano del Capítulo VIII de la saga Star Wars, que estará dirigido por Rian Johnson.

Según ha trascendido desde diversas fuentes, LucasFilm y Disney habrían ofrecido el papel de maléfico al actor  de origen mejicano, y éste estaría pensando s pasar al 'lado socuro de la fuerza' de un episodio del que ya conocemos el argumento y la fecha de estreno, mayo de 2017.

Del Toro ya encarnó el papel de 'El Coleccionista',  villano de 'Guardianes de la Galaxia' del universo Marvel en 2013 y de prosperar las negociaciones con la productora Disney y LucasFilm, veremos todo su talento al servicio del 'lado oscuro' en el episodio VIII de Star Wars.

Sinopsis

'La guerra de las galaxias: Episodio VIII' nos sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar.

La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus partidarios, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan.

Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Por el momento, tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para disfrutar de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker en  'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza', además de nuevas incorporaciones como Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar