Estas leyendo

El nuevo trailer de Star Wars anuncia una vuelta al origen

STAR WARS

El nuevo trailer de Star Wars anuncia una vuelta al origen

El nuevo trailer de Star Wars anuncia una vuelta al origen

El regreso de Han Solo, Chewbacca y el Halcon Milenario, junto a una fotografía y efectos visuales mucho más realistas, aproximan nuevamente la saga Star Wars a sus orígenes.

Es indiscutible que la saga Star Wars forma parte de nuestras vidas y de la cultura global de innumerables países y generaciones. Un auténtico fenómeno 'planetario' e intergeneracional que se niega a desaparecer.

Ahora, el lanzamiento del nuevo trailer-teaser del séptimo capítulo de la saga, con el título 'El Despertar de la Fuerza' ('The Force Awakens'), deja entrever la intención con el reencuentro entre las diferentes generaciones: aquellos que asistimos en los ochenta al estreno mundial de la primera entrega, dodada íntegramente en 36 mm y con una factura artesanal en los efectos visuales, y quienes se incorporarnon una vez entrada la etapa digital.

Llama la atención, en este reencuentro, el regreso de Han Solo y Chewbacca en el Halcon Milenario y los planos casi realistas del paisaje de un planeta desierto con los restos de una gigantesca nave estrellada contra las dunas.

Tal vez una llamada al 'despertar de la fuerza' entre las diferentes generaciones de seguidores de la saga planetaria.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar