TIKITAKAS

Confirmado: Karim Benzema y Rihanna son pareja

Confirmado: Karim Benzema y Rihanna son pareja

Los amigos del entorno de la pareja aseguran que el jugador madridista ha sabido conquistar el corazón de la cantante de Barbados. 'Esta vez parece una relación completamente diferente'.
Nominados Oscar mejor actor 2019

Tras varias apariciones juntos en Nueva York y en Los Ángeles, los rumores a cerca de la amistad entre ambos no han dejado de parar. El entorno de la cantante ha hablado con la revista Look, que abre su portada con el titular 'Rihanna se suma a las Wags' y en su interior comentan con detalle la ilusión que vive la cantante por su relación con el jugador madridista, ambos de 27 años.

Según sus palabras a la revista Look, "La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo".

Y van un paso más allá al afirmar que no les sorprendería que el futbolista le propusiera matrimonio a Rihanna en breve, a pesar de que ambos se conocieron hace no más de un año, durante el pasado Mundial de Brasil.

"Creo que en el fondo a Rihanna le encantaría que le propusiera matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo", reveló otra fuente al mismo medio.

Tal y como titula la revista Look, Rihanna pasaría a formar parte del Club de las Wags (Wifes and Girlfriends - Esposas y Novias) de futbolistas, junto a otras cantantes como Shakira, esposa de Piqué, o Victoria, esposa de David Beckham.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.