DATING SHOW

'Adán y Eva' pillados en pelotas por los paparazzi croatas

'Adán y Eva' pillados en pelotas por los paparazzi croatas

El Dating Show nudista 'Adán y Eva' salta a las revistas croatas, en un reportaje 'robado' durante el rodaje de su cuarta edición que se emitió este martes en Cuatro.

A pesar de contar con todos los permisos, la productora del Dating Show nudista 'Adán y Eva' no pudo evitar que se les 'colara' un paparazzi durante el rodaje de la cuarta entraga, que se emitió este martes en Cuatro.

La serie se rueda en la en la paradisíaca isla de Mljet, en Croacia, y a pesar de ser una zona concurrida por el público nudista, las revistas han publicado las fotos capuradas durante el rodaje de su cuarta entrega.

“Españoles desnudos en Croacia en busca del amor verdadero”

El diario croata presentaba sus fotos de nuestro ‘Adán y Eva’ como una “nueva demostración de la realidad: los españoles desnudos en Croacia en busca de amor verdadero. ¿Vamos a llegar a Adán y Eva?”.

En las fotos publicadas se puede ver a los concursantes desnudos en diferentes momentos del rodaje de la serie: Alejandro, el escultural valenciano y Montse, la guapa concursante gallega, desde su llegada de a las playas a los momentos en que se entrevistan con el equipo de rodaje.

El director de la serie confiesa que no se enteraron de nada hasta ver las revistas con las fotos publicadas, aunque tanto los concursantes como el resto del equipo se tomaron el “robado” fotográfico con humor y normalidad. “Es comprensible que les llamara la atención la grabación del programa, aunque no tanto por los desnudos”. “Hay que tener en cuenta que Croacia es el país de Europa donde más se practica el nudismo, están muy avanzados”, nos cuenta Limón. “Precisamente, en los alrededores de la playa donde grabamos es habitual ver nudismo”.

El chulazo, la guapa con curvas y la rubia explosiva

En la cuarta entrega de 'Adán y Eva', el Paraíso albergará a tres aspirantes muy diferentes: un chico joven, atractivo y musculado, una mujer muy orgullosa de sus curvas y su intelecto y una rubia explosiva, que llegará a la isla con su objeto favorito: un consolador.

Comentarios

Comentarios no disponibles