EPIK

Netflix

El guiño de Najwa Nimri a su personaje de ‘Vis a Vis’ en ‘La casa de papel’

Los guionistas de ‘La casa de papel’ han querido tener un pequeño detalle con los fans de Zulema, el personaje de Najwa Nimri (Alicia Sierra) en ‘Vis a Vis’.

0
El guiño de Najwa Nimri a su personaje de ‘Vis a Vis’ en ‘La casa de papel’

Alicia Sierra, el personaje interpretado por la actriz Najwa Nimri, se ha convertido en uno de los más queridos por el público tras Berlín, el Profesor o Nairobi. La inspectora llegó a ‘La casa de papel’ para ponerse al mando del operativo que busca acabar con la banda del mono rojo tras la traición de Raquel Murillo (ahora Lisboa) a la Policía. Y es que Alicia Sierra nos está regalando grandes momentos en Netflix que seguramente tardaremos en olvidar.

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ parece que no ha defraudado a nadie y la ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Pedro Alonso, entre otros, continúa siendo un absoluto éxito en todo el mundo. A pocas horas de su estreno, las redes sociales enloquecían con el regreso de la banda y así lo demostró la lista de trending topics que rápidamente se rindió ante los distintos personajes de la trama. Durante más de 24 horas, ‘Berlín’, ‘Palermo, ‘Nairobi, ‘Alicia Sierra’ y ‘#lcdp4’ fueron algunos de los temas hablados en Twitter. La mayoría de los fans de la serie ya se han visto los ocho nuevos episodios y esperan con ansias la quinta temporada, aún sin fecha de estreno.

*Contiene spoilers*

Uno de los momentos más comentados en redes ha sido el guiño de Najwa Nimri a su personaje de Zulema en ‘Vis a vis’, la ficción de FOX que vuelve a la pantalla el próximo 20 de abril con ‘Vis a vis: El oasis’. Todo ocurrió durante una escena del segundo capítulo de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ donde la inspectora Alicia Sierra debe interrogar a Raquel Murillo para intentar que confiese dónde está el Profesor y sus planes dentro del Banco de España.

En su intento de presionar a Murillo, la inspectora le adelanta cuál puede ser su futuro en la cárcel si no colabora con la investigación. Es en ese momento cuando Alicia Sierra lanza su guiño a su otro personaje de FOX: “Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año; y eso con suerte”. La verdad es que la actriz no es el único vínculo entre ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’ ya que Álex pina es el creador de ambas ficciones; las dos muy exitosas.

Habrá quinta y sexta temporada

Tenemos ‘La casa de papel’ para rato, así lo han confirmado sus creadores. La exitosa ficción de Netflix contará al menos con una quinta y sexta temporada. Y al igual que ocurrió con las anteriores entregas, el equipo rodará dieciséis nuevos episodios de seguido para luego repartirlos en dos temporadas. Las grabaciones estaban previstas para los primeros meses de este año aunque se han visto interrumpidas por la situación actual que estamos viviendo debido a la pandemia de Coronavirus, por lo que tendremos que esperar un poco más de lo debido para conocer cómo el desenlace del atraco al Banco de España.