EPIK

DE IMITACIÓN EN IMITACIÓN

Ana Pastor se une a Ferreras en el plató de 'Late Motiv'

Mónica Pérez sorprende con la imitación de la conocida periodista de La Sexta

0
Ana Pastor se une a Ferreras en el plató de 'Late Motiv'
Late Motiv Youtube

Raúl Pérez es, sin ningún tipo de dudas, el mejor imitador de España. Y sus apariciones en 'Late Motiv' son extremadamente celebradas por todos los que nos gusta el humor. Javier Cárdenas, Florentino Pérez o Pablo Echenique han sido algunos de los personajes que durante estos últimos meses ha imitado Pérez pero quizá el que más ha perfeccionado durante esta temporada ha sido el de Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'.

El otro García Ferreras suele interrumpir a Andreu Buenafuente durante diferentes fases del programa para informar a base de rigor y de periodismo a los espectadores de 'Late Motiv'. Eso sí, en esta ocasión además junto a Ferreras estuvo la otra Ana Pastor, soberbiamente interpretada por Mónica Pérez, una vieja conocida de los programas de Buenafuente y que también participó en Homo Zapping.

Durante el sketch podemos disfrutar de jugosas discusiones entre Ferreras y Pastor ante la atenta mirada de Buenafuente y también estos dos periodistas nos descubrirán 'El vacacionómetro', el sitio estival en el que mejor se lo pasarán Antonio y Ana.