EPIK

Visto en redes

Un hombre reivindica las bermudas en el trabajo vistiéndose de mujer

En su oficina no está permitido que los varones lleven pantalones cortos. En plena ola de calor, Joey Barge reclama los mismos derechos indumentarios que sus compañeras mujeres

0
Un hombre reivindica las bermudas en el trabajo vistiéndose de mujer

Harto de pasar calor a todas horas debido al sofocante aire que recorre media Europa, un trabajador inglés decidió ponerse unas bermudas para ir a trabajar, a pesar de que sabía que la normativa de su empresa no lo permitía.

Su alegato para convencer a sus jefes vía redes sociales fue el siguiente: "Si las mujeres pueden llevar vestidos, yo podré llevar bermudas ¿no?.

La respuesta por parte de sus superiores fue un no tajante. Pero, el espíritu reivindicativo de Joey Barge no se detiene ante una simple negativa. Así, dispuesto a cambiar las leyes indumentarias de su empresa, fue a su casa y se puso un vestido de mujer para volver al trabajo. Como supondréis, toda esta historia fue compartida en el timeline del Twitter de Joey para que ninguno de sus fans se perdiese nada.

Finalmente y un paripé viral después, Barge consiguió que sus jefes mandasen un email a todos los empleados permitiendo el uso de ropa más corta para sobrellevar los días de calor.