EPIK

Cafrada youtuberil

Blinda la habitación de su hermano pequeño con 200m de cinta de carrocero

Y después se escapa por una ventana

0
Blinda la habitación de su hermano pequeño con 200m de cinta de carrocero

Parece que las bromas a familiares, novios y amigos en los canales de Youtube son el nuevo mannequin challenge y no hacerlo significa no estar en la onda youtuberil. Los youtubers adolescentes están un poco obsesionados con pintar los coches con chocolate o envolverlos con papel de aluminio.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí. El youtuber DualCoc ha querido superar todas las expectativas y encerrar a su hermano pequeño mientras dorrmía placidamente por la noche. El plan parecía no tener ningún tipo de laguna: DualCoc se levantaría a las 4 de la madrugada para blindar la puerta con 200m de cinta de carrocero y luego saldría por la ventana.

Ni el mismísimo Superman tenía tan bien atadas las visitas clandestinas a Lois Lane por la noche. Su hermano (del cual desconocemos su nombre de pila) se despierta porque DualCoc dedice interrumpirle el sueño y ni se inmuta. Se limita a pedir auxilio a su padre como buen adolescente que se precie, pero sin echarle la culpa a su hermano. Quizás, prefiera mantener una buena relación con su hermano y heredar en un futuro su patrimonio youtuberil.