Este vídeo es (posiblemente) la mejor definición de karma instantáneo
Y este peatón iracundo su mejor representanteBlack Friday 2017: ofertas y descuentos
En Epik ya hemos hablando alguna que otra vez del karma instantáneo, principalmente porque nos encanta. Ese momento en el que alguien que ha obrado mal, especialmente sin justificación alguna, sufre a los pocos segundos una vuelta del destino recibiendo su merecido y un puñetazo del karma en toda regla.
En Youtube hay multitud de vídeos en los que se puede encontrar este fenómeno, presente en la Tierra para gozo de las personas de bien, pero el vídeo que vas a ver a continuación quizá sea su mayor ejemplo.
La escena sucede en Adelaide, Australia. Un conductor que llevaba una cámara instalada en su coche se detiene en un paso de peatones. Un traseúnte con su perro comienza a cruzar haciendo aspavientos hacia el conductor al considerar que iba demasiado rápido antes de frenar. En ese momento ocurre la magia.
El peatón iracundo se da una leche contra el semáforo bastante importante, lo que provoca las risas del conductor. El peatón hace un intento por volver a insultarlo, pero sabe que ha quedado retratado. El karma instantáneo ha vuelto a actuar.
El vídeo ha superado las 5 millones de reproducciones en apenas tres días, seguramente porque la gente se regocija al verlo. Karma instantáneo, qué bueno que existas.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés